Hace varias semanas llegó la nueva integrante en la familia de Radamel Falcao y su esposa Lorelei Tarón, quienes ahora tienen cinco hermosos hijos y ellos son los más felices por eso, sobre todo porque ellos sí querían una numerosa familia, pese a los comentarios.
En redes sociales tanto Falcao como su esposa Lorelei Tarón han mostrado cada momento especial con sus hijos, sin importar el qué dirán y eso ha hecho que otra gran cantidad de gente que los admira y los ama los vea como el mejor ejemplo de familia.
Desde que su quinta hija llegó al mundo más de uno ha estado pendiente de cómo va la vida y la crianza de sus hijos, sobre todo porque la mayor de ellos llegó a sus diez años, pero ellos mismos se han encargado de mostrar que están felices y que cada uno de sus hijos es importante para ellos.
Falcao quedó a cargo de su propio equipo familiar
Celebraron la vida de tres de ellos en las útimas semanas, y al mismo tiempo dejaron ver cómo se divierten en familia y con amigos cercanos que estuvieron a su lado en este momento tan especial. Pero incluso han dejado ver a su niña sin muchos protocolos a diferencia de muchos famosos que esperan que el tiempo pase.
En redes sociales ha sido el jugador de futbol colombiano el que ha decidido dejar ver un momento especial con sus hijos. Al parecer está a cargo de ellos, mientras su esposa cuida de su pequeña hija Heaven, y esto divirtió mucho a quienes lo siguen.
En un video muy especial Falcao mostró que mientras él está a cargo, sus hijos se divierten jugando en los muebles de su lujosa casa. Todos saltan sobre ellos, los cojines llegaron al piso y la decoración se perdió luego de que ellos eligieran jugar sin parar.
Falcao no ganó el partido con sus hijos
Falcao se escucha intentando tener el control, pero sus hijos son más, así que no puede hacer más que decirles que luego de jugar orden todo y ellos les aseguran que así será, pero no por ahora, pues la fiesta que se crearon seguía.
Esto lo dejó a él en una posición muy emotiva para sus seguidores porque muchos consideran que el ‘Tigre’ es de los mejores padres que existen, pero al mismo tiempo dejó ver que cuando la mamá o está, tener el control es muy complicado, aunque tierno.