La presentadora Sara Uribe reveló a sus millones de fanáticos cómo fue la salida de su casa a la competencia de supervivencia de Nuestra Tele “Survivor, la isla de los famosos”, del cual es participante.
Te puede interesar: ¿De quiénes debemos alejarnos? Sara Uribe dedicó reflexivo mensaje
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi siete millones de seguidores, la paisa compartió un video de sus momentos antes de salir de su casa a enfrentar esta nueva aventura.
Así se despidió Sara Uribe de su hijo Jacobo y su familia
“Antes de irme para la Isla de los Famosos, me despedí de Jacobo, fue la persona que más duro me dio dejar… pero mi Niño ES UN VALIENTE”, escribió en la descripción de la publicación.
En la grabación se mostró desde su habitación dejando todo listo y pidiéndole a su papá que comiera mucho por ella.
“Sara Uribe decide partir a su nuevo proyecto de vida, así que coman mucho por mí, coman demasiado que ustedes lleguen y digan, Juan Diego esto lo está recibiendo mi hija en su alimento, ósea, mejor dicho, todo lo que ustedes hagan, háganlo pensando en mí”, dijo.
Asimismo, le habló a su cama, destacando lo mucho que la extrañará.
“Cama ha sido un placer dormir en ti, no ha sido fácil de verdad, voy a ir a dormir en la arena”, agregó.
Enseguida llegó su hijo Jacobo, a quien le pidió que se portara bien en su ausencia.
“Jacobo, juicioso, oyó, siempre vas a ser feliz oíste ¿en dónde me llevas?”, le preguntó y este le respondió que “en el corazón”.
También le habló a la imagen de la virgen que tiene en su habitación.
“Te amo mucho mi reina de mi corazón, cuídame y protégeme”, le señaló.
De igual manera, se despidió de su perra y le pidió a Jacobo que la cuidara, pues ella era su hermanita.
Tras tener su maleta en su espalda, se despidió y emprendió este nuevo reto en su vida.
Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos y la llenaron de buenos deseos.
“Definitivamente eres una mujer de admirar Dios la bendiga siempre a ti e hijito", "hermosos", "lo máximo", "qué bello hijo tienes, hermoso", "deseo éxitos y que vengas con el premio", "excelente Sarita, esa es la actitud", "duro en la isla", "con toda mujer berraca", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.