Jhonny Rivera compartió con una de las leyendas vivientes del deporte del país: Juan Pablo Montoya, quien brilló por varios años en la Fórmula 1. Hasta ahora, Montoya es el único colombiano que ha logrado competir en la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.
Así fue la experiencia de Jhonny Rivera corriendo karts con Juan Pablo Montoya
La felicidad del artista pereirano fue mayúscula, pues reconoció que no se perdía las carreras del piloto bogotano cuando aún hacía parte de la F1.
Inicialmente, Jhonny junto a su hijo Andy compitió en una carrera por simulador con el hijo de Juan Pablo, Sebastián Montoya. Allí, no le fue tan bien, pues terminó último, sin embargo, se tomó las cosas con alegría y tranquilidad.
Pero después llegó una competencia más seria, en karts, de la que sí hizo parte el propio Juan Pablo.
“¿Ustedes creyeron que todo se quedaría en un simulador? No señor, esto ya es un hecho… esto se vino para la pista”. Posteriormente, recordó que no se perdía las carreras de Montoya en la máxima categoría del automovilismo.
Yo no me perdía ninguna carrera de Juan Pablo Montoya, admirándolo tanto, y hoy voy a competir contra él. Andy y yo contra Sebastián y Juan Pablo Montoya… no voy a tener ninguna consideración… no la van a tener fácil los Montoya
En una historia posterior, apareció en cámara Juan Pablo y allí intercambió risas y bromas con Jhonny, evidenciando la buena amistad que los une.
Juan Pablo Montoya regresó al automovilismo para competir de nuevo en la categoría Nascar. El bogotano señaló que estar subido en un carro y competir es algo que siempre lo llenará de satisfacción y emoción.
Jhonny Rivera y su novia Jenny López ganaron un importante premio
Jhonny Rivera, por su parte, está de celebración por estos días, luego de recibir un importante galardón en los Premios Mi Gente. Su canción ‘Culpables’, donde colabora con su novia Jenny López, ganó la categoría Mejor Videoclip del Año.
‘Culpables’ suma 10 millones de visualizaciones en YouTube y su video fue lanzado hace ocho meses. Esa canción sería un desahogo de Jhonny y Jenny por las críticas que han recibido por su relación amorosa. Él le lleva 30 años a ella.
Jenny hace parte de la agrupación de Jhonny, ‘Los porteños’, donde se desempeña como corista, aunque poco a poco ha dado sus pasos en solitario y seguramente más adelante debutará como solista.
En ese sentido, el pereirano ha sido fundamental para la naciente carrera de la joven, y prueba de ello es esta colaboración en la que cantaron libres y sin temor a sus detractores.