Dayana Jaimes, exesposa del cantante vallenato Martín Elías Díaz, interactúa con frecuencia con sus seguidores a través de dinámicas en redes sociales. Recientemente, a petición de ellos, compartió con su audiencia imágenes de su aspecto antes y después de someterse a un procedimiento para perder peso.
Tras publicar las fotos, Dayana Jaimes recibió cientos de elogios, pero también una variedad de opiniones. Ante esto, decidió tomar los comentarios con calma, agradeciendo las diversas perspectivas y manteniendo una actitud positiva frente a su evolución. Algunos seguidores expresaron que, a su juicio, lucía "mejor" en su estado anterior.
Así fue el cambio físico de Dayana Jaimes
No obstante, Dayana abordó el tema y dejó claro que, aunque respeta y valora las opiniones ajenas, su cambio ha sido parte de un proceso personal, que le ha permitido encontrar un equilibrio y satisfacción con su cuerpo. Según sus propias palabras, este bienestar es lo que realmente la hace feliz.
Paso a agradecerles a todas las personas que me están escribiendo que me veía mucho más bonita antes de operarme que ahora. Les agradezco sus mensajes, de verdad de todo corazón, pero no, yo me siento muy bien, así como estoy, me siento feliz, con mi piel, con mi cuerpo, con mi cara, con todo lo que transmito. Con todo ese peso que perdí, la verdad fueron casi 33 kilos y me siento muy bien como estoy. Hay personas que siempre hacen ese tipo de comentarios pasivo agresivos.
Asimismo, Jaimes se refirió a los comentarios negativos que recibe con frecuencia sobre su apariencia. Aunque reconoce que algunas personas emiten juicios sobre el cambio físico de otras, prefiere no prestarles atención. A pesar de las críticas, asegura sentirse contenta con los resultados alcanzados y el camino que ha decidido seguir.
Dayan Jaimes revela cómo aborda los comentarios en redes sociales
Otro de los temas que abordó tras su respuesta a los comentarios fue sobre su carácter. Dayana explicó que no solo ha experimentado cambios físicos, sino también en su forma de ser. Aseguró que, en el pasado, no siempre respondía de la manera correcta. Sin embargo, con el tiempo, aprendió a corregir esa actitud y a pensar dos veces antes de dirigirse a las personas, buscando siempre comunicarse de manera adecuada.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.