El cumpleaños de Marcela Reyes tuvo de todo un poco y esto sin duda es característico de la DJ, porque cada vez que celebra la vida lo hace de la forma más excéntrica, para muestra sus 34 años en donde la fiesta fue hasta amanecer.
Pero algo muy curioso hizo Marcela Reyes antes de llegar a su cumpleaños, y fue tan original y divertido para ella que decidió compartirlo en sus historias de Instagram para sacarle una sonrisa a quienes la veían y notaran además que no es necesario comprar zapatos nuevos, cuando se pueden cambiar de estilo.
En varios videos Marcela Reyes mostró que le escribió al personal de una tienda de carros, donde les hacen trabajos de mantenimiento, cambios de colores, papeles, etc. A ellos les preguntó si los tacones que tenía destinados para su cumpleaños podrían cambiarle el estilo, el color y la forma en la que se le ocurría era la mejor para verse cómo quería.
El toque especial del look de Marcela Reyes
En el video se puede ver cómo Marcela Reyes le pide al personal que la ayuden a formar partes de su tacón en color dorado, y que esto se podría hacer con papel de forrar carros. Aunque parecía un poco extraño y arriesgado, ella dejó claro que estaba dispuesta a pagar lo que fuera porque lograran el objetivo.
Y lo lograron. En otro video se puede ver cómo quedaron los tacones de su cumpleaños que en efecto fueron forrados con papel de carro en tono dorado brillante y ella estaba feliz del resultado. Luego ella se muestra con todo el look resaltando el trabajo que habían hecho con sus zapatos y lo feliz que estaba de verse cómo lo esperaba.
Los lujosos regalos que recibió Marcela Reyes
Vale la pena destacar que el color dorado, el negro y mucho brillo fueron los protagonistas de la decoración y de los detalles en la fiesta de Marcela Reyes, donde hubo invitados como La Liendra, su novia Dani Duke, La Segura y la música en vivo la puso el dúo Jowel y Randy, quienes llegaron en un vuelo privado solo para ser parte de la gran celebración de Marcela Reyes.
Entre otros detalles que se pudieron ver y destacar del cumpleaños estuvo el regalo que recibió la DJ y quiso compartirlo con los invitados a su fiesta, y fue la visa para poder ir a los Estados Unidos y hacer toques musicales sin ningún problema. Este para ella, sin duda fue el mejor regalo que pudo recibir, sumado a las canciones que su pequeño hijo interpretó en su cumpleaños.