Va siendo cada vez más usual ver al cantante puertorriqueño Bad Bunny arriba de los cuadriláteros. ¿La razón? Su participación en los eventos de World Wrestling Entertaiment. Desde el pasado sábado 3 de abril, ‘el conejo malo’ cazó una pelea con Damian Priest, quien lo atacó en el Monday Night de Ray.
Bad Bunny peleó por segunda vez en la categoría WWE, la primera en un “mano a mano” con otro luchador
Fue un combate de 25 minutos en el que el intérprete de ‘Ojitos lindos’, ‘Neverita’ y ‘Efecto’, entre otros importantes temas, vivió la exigencia de un luchador convencional. Moretones, raspones, arañazos y algunos chichones, fueron marcas de guerra con las que terminó el reguetonero después de la exigente lucha.
Y es que, Bad Bunny tuvo que soportar el rigor de meterse al cuadrilátero con un personaje mucho más acostumbrado a las “peleas callejeras”. En menos de media hora, hubo impactos con las sillas, contra las mesas, con palos y claro, contra la misma lona del ring.
Durante su combate contra Damian Priest, también entraron al ring, importantes luchadores como Rey Misterio, The LWO y Carlito, para ayudar a Bad Bunny. Dominick Mysterio y Finn Bálor ayudaron a Priest.
Muchos internautas, poco conocedores de este tipo de espectáculos, se preguntan si lo que se ve sobre el cuadrilátero es real. Pues bien, hay guiones con los que los luchadores se basan para cumplir su función, sin embargo, los golpes son bastante reales y por eso existe una debida preparación para soportarlos y disimularlos de la mejor manera posible.
Bad Bunny mostró los fuertes moretones después de su lucha con Damian Priest
En sus redes sociales, ‘el conejo malo’ publicó varios de los golpes recibidos por Damian Priest y su equipo. Un moretón del tamaño de un balón de fútbol puede corroborar la seriedad del combate sobre el cuadrilátero. La espalda del puertorriqueño quedó fuertemente golpeada y dolorida, según su publicación.
Sin duda, esta fue una prueba de fuego para Bad Bunny, acostumbrado a los escenarios, a las multitudes que corean sus éxitos musicales y a la comodidad de los camerinos. En definitiva, muchos lo exaltaron por medírsele a las luchas de la WWE.
Recordemos que, en principio, la lucha pactada era la de Bad Bunny y Rey Mysterio contra Damian Priest y Dominik Mysterio, sin embargo, los organizadores del evento consideraron que el boricua ya estaba listo para mantener un combate en solitario.
Finalmente, Bad Bunny se quedó con la victoria en la esperada pelea, el mismo resultado que obtuvo en el Wrestlemania 37, en el que curiosamente hizo dupla con Damian Priest.