La Navidad empieza desde septiembre en los hogares de todos los colombianos, incluso en esos que están fuera de las fronteras y que aun así mantienen la tradición. Y es que si de tradición se trata Luis Díaz sabe cómo mantenerlas así esté al otro lado del mundo.
La casa de Luis Díaz en Navidad
En redes sociales muchas personalidades han mostrado el cambio que han dado sus casas con la Navidad, pues en esta época todos ponen sus mejores decoraciones para disfrutar de las fiestas.
Luis Díaz no fue la excepción, pues en su casa ya llegó la Navidad. En redes sociales, su pareja y madre de sus dos hijas, Gera Ponce mostró que ya llegó la Navidad a su hogar. Con detalles muy hermosos, luces, bambalinas y más dejo ver su decoración.
Pero hasta eligieron temática, pues en redes se dejó ver que los personajes de Disney hacen parte principal de cada uno de los detalles que pusieron en su casa. Vale la pena destacar que esto se hizo desde octubre, Gera Ponce quiso destacarlo.
Lo que se sabe de las navidades de la familia Díaz
La razón fue quizás que hace poco tiempo ellos vivieron un episodio muy difícil en sus vidas, el secuestro de su suegro, el padre de Luis Díaz, y sin duda estaba la familia pasando por este duro momento donde todo lo demás debía esperar.
Pero ellos lo hicieron antes de que esta nube gris llegar a sus vidas. Por eso destacó la fecha en la que se decoró su casa, así mismo porque se sabe que toda la familia Díaz está reunida en la costa colombiana por los partidos que se tiene, pero también porque el papá de Luis Díaz fue liberado y están compartiendo juntos.
Hasta ahora no se sabe en qué lugar del mundo pasarán estas fiestas la familia Díaz, sobre todo porque ellos están en Colombia, pero el equipo del jugador no quiere que pasen tiempo aquí más del necesario, por cuestiones de seguridad.
Pero lo cierto también es que el papá de Luis Díaz tiene a su familia y un pueblo que o quiere y lo cuida, por lo que no se sabe si el destino sea Colombia o el extranjero, pero lo cierto es que la casa está lista para disfrutar de estas fiestas que seguramente serán en familia.