El creador de contenido Mario Ruiz ha sido catalogado por años, como uno de los fuertes referentes digitales que tiene el país, gracias a su enorme comunidad de seguidores que hoy supera los 6,1 millones de seguidores y gracias a los reconocimientos que ha recibido por su aporte desde la creación de hitos, marcando hitos en cifras para el país cafetero.
Por si fuera poco, actualmente el influencer hace parte de la prometedora nómina que tendrá el reality gastronómico más importante de la televisión: MasterChef Celebrity, donde espera además de aprender sobre la cocina, poner en práctica dichos conocimientos para avanzar dentro de la competencia.
Mario Ruiz mostró su lujosa vivienda
Tanto ha sido el auge del capitalino, que hace tan solo unas horas hubo un clip que se apoderó de los titulares y de las tendencias internacionales al mostrar pro primera vez, detalles de su lujoso apartamento. Como se puede apreciar, fue un video para el perfil de TikTok de "The Juliam", un tiktoker que se dedica a visitar las viviendas de algunas figuras conocidas en redes y de internautas.
Aunque quisieron simular que el encuentro se dio de manera casual, Ruiz invitó rápidamente al joven a que pasara a su vivienda para presentarle los espacios de lujo y bastante originales que diseñó con ayuda profesional para su hogar.
Los detalles "Aesthetic" de la vivienda de Mario Ruiz
Lo primero en verse, es la entrada digital y una vitrina con un enorme muñeco en la entrada, que a juzgar por lo demás, era un diseño único que estaba frente a una enorme pieza de arte. Sin embargo, esa no fue la única pieza que tenía en su vivieda, ya que más adelante mostró un pato grande, una mano sobre la pared y una especie de payaso, que tienen gran protagonismo en su sala, recibidor y oficina.
Tras esto, mostró su sala rodeada de videojuegos, colecciones de ánime y arte que le dan decoración a su zona de juegos. Dicho espacio, contrastaba con la sofisticada sala y comedor que tiene. A un lado, estaba su cocina abierta tipo americana, donde aprovechó para hablar sobre sus ganas de aprender a cocinar mejor, para poder sacarle provecho y avanzar en MasterChef Celebrity.
Más adelante mostró su oficina que más que un cuarto, era un espacio bastante amplio con una sala para recibir a sus invitados, con una pantalla de video beam que hace las veces de cine y que en sus fiestas, adecúa para compartir los audiovisuales que ambienten su encuentro.
Cerró mostrando su lugar sagrado: su habitación, donde tenía detalles de lujo y bastante originales, como su cama con vibración, su enorme closet y baño. Despidió el video mostrando su terraza.