El pequeño Río, que es fruto del amor entre el cantante urbano J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer es de los niños más vistos en redes sociales, pese a que sus padres han decidido no mostrar su cara.
En más de una ocasión, sobre todo en estos últimos meses, la pareja ha mostrado mucho más a su hijo, sobre todo porque ya llegó a los dos años y esto sin duda es motivo de celebración en su casa. Y como ya está grande ya muestra incluso esas habilidades que tiene para hablar y hasta reconocer muchas cosas y llamarlas por su nombre.
Por eso, el más reciente video que Valentina Ferrer, pareja de J Balvin y que incluso se ha hablado que es su esposa, pero que este hecho nunca lo hicieron público, ha mostrado a su hijo en redes muy temprano en la mañana nombrando a ciertos animales.
J Balvin no le heredó a su hijo su acento paisa
Río se escucha muy confiando, porque no se le ve más que sus manos, se nota cómo le fluyen los nombres de los animales, como el delfín, el oso, y piensa algunos minutos para decir pingüino. Pero lo que más enamoró a sus miles de seguidores fue el escuchar que le niño habla con acento argentino.
Sí, el hijo del colombino J Balvin tiene el acento argentino de su mamá cuando habla en español, pues se ha concedió que al parecer Río también domina algo de inglés, pero en su idioma materno o paterno el argentino es el que lidera su lengua.
Dos años son saber cómo es Río, el hijo de J Balvin
Sin embargo, muchas de las personas que conocen al pequeño Río aseguran que es idéntico a su papá, pero lo que se ha visto en redes sociales es que él es muy alto y rubio, como su mamá. Pero también se concones que cuando pequeño, Balvin era muy rubio.
Lo cierto es que hasta la fecha la cara del niño no se le conoce, pero no es el único, ya que esto parece ser una tendencia entre los artistas latinos de no mostrar el rostro de sus hijos de entrada. Por ejemplo, Evaluna y Camilo, Greeicy y Mike Bahía hacen parte de esas personalidades que tienen en ascuas a sus miles de seguidores por saber cómo son sus hijos.