Ramiro Meneses es uno de los cuatro finalistas de MasterChef Celebrity, un hombre que llegó hasta esta instancia final sin despertar tanto revuelo o polémica, un hombre que siempre se caracterizó por ser una persona bastante técnica para la cocina, creativa y por tomar los comentarios de Jorge, Nico y Chris como oportunidad de mejora para las pruebas.
Para nadie es un secreto que estos cuatro finalistas son bastantes queridos por los colombianos y han demostrado que con disciplina y esfuerzo lograron convertirse en los mejores dentro de la cocina más famosa del mundo. Algo que, ha hecho que millones de personas expresen en redes que cualquiera de los cuatro sea un digno merecedor del título de MasterChef Celebrity 2022.
Mira también: Exparticipantes de MasterChef Celebrity viralizan mensajes de fans sobre la final
Algo que, ha llamado la atención en redes de Ramiro ha sido su gran cambio físico dentro del transcurso de la competencia, en donde al comienzo mostró un look más clásico y conservador, pero en las instancias finales apostó por algo más moderno y llamativo.
El gran cambio de Ramiro Meneses desde el incio de MasterChef Celebrity
Ramiro, quien se ha destacado como actor, director y productor dentro de la televisión nacional y dentro de su carrera como director ha participado en recordadas producciones como "El Man es Germán"; "Las Vegas" y "Amo de casa"; ha logrado ganarse el corazón de millones de televidentes a lo largo de la presente temporada.
Un hombre que, ingresó a la competencia con altas expectativas al sumergirse en un reto totalmente nuevo en su carrera profesional, en principio se vio una versión de él más tímida, reservada y con una experiencia mínima en cuanto a temas de gastronomía.
Así se va Ramiro Meneses de MasterChef Celebrity
En esta etapa final de la competencia se vio un Ramiro más alegre y participativo dentro del reality, en el que capítulo tras capítulo fue sorprendiendo con sus grandes y sorprendentes preparaciones, algo que no fue arte de magia, ya que, se preparó y estudió para poder mejorar sus habilidades de cocina.
En este final de temporada se va un Ramiro totalmente diferente, un hombre que sin hablar mucho, logró conquistar a los televidentes y a los jurados, un hombre con grandes habilidades en la cocina, un hombre más arriesgado, más empoderado y con un estilo totalmente diferente, en donde su corte cabello se modernizó a un estilo de degrade y su barba se fue para dar paso a un atractivo y peculiar bigote.