Ya nada es impedimento para que Clara Chía y Gerard Piqué disfruten de su noviazgo, esto debido a que en sus últimas apariciones lo han hecho sin reservas y ante las cámaras de cientos de medios españoles que siguen de cerca la relación del ex futbolista con la joven.
Esta vez, la feliz pareja se le ha visto más enamorada que nunca, dando a entender que su unión va viendo en popa, evidentemente apoyados por la familia del deportista, pues en sus últimas vacaciones se les vio muy felices juntos disfrutando del mar de Grecia.
Sin reservas, Clara Chía comparte alegremente con la familia de Gerard Pique
Hace algunas semanas, la pareja de españoles comenzó sus vacaciones por el sur de Europa, muy enamorados junto a la familia del ex futbolista, los cuales no han mostrado discreción alguna por la relación de su hijo con Clara Chía, luego de la escandalosa separación del deportista con la cantante colombiana Shakira.
Recordemos que, hasta hace unos meses, los focos estaban puestos en la pareja, tras los lanzamientos de varias canciones de Shakira, en los cuales los mencionaba. No obstante, esto no fue impedimento para que ellos continuaran con su relación que, hasta hoy, sigue más sólida que nunca. Una muestra de ello, es la relación que ha establecido la joven con la familia de Gerard Piqué.
En lujoso yate, así van las vacaciones de Clara Chía y Gerard Piqué en Grecia
Luego de conocerse varias imágenes de las vacaciones de la pareja por el sur de Europa, ahora se conocieron unas recientes postales donde se les ve muy felices, esta vez en el mar de Grecia, a bordo de un costoso yate que ha llamado la atención de los medios de comunicación.
Según información de medios internacionales, la pareja y familia del exfutbolista del Barcelona viajan a bordo de un lujoso yate que podría costarles aproximadamente 30.000 euros por semana de alquiler.
Sin duda alguna, el ex futbolista no tiene reservas de ninguna índole, pues ha exhibido con gran orgullo a su compañera sentimental, la cual se muestra cómoda en cada una de las fotografías que le han tomado, ya sea tomando el sol y robándose las miradas de más de uno, con una sonrisa o compartiendo conversaciones junto a su suegra Montserrat Bernabéu, quien no ha tenido reparos en generarle un buen ambiente a la feliz pareja.