La trayectoria de la influenciadora Luisa Fernanda W es desde hace muchos años, incluso ella tiene títulos como la primera influenciadora colombina en lograr reconocimientos internacionales y eso la hace muy feliz.
Es por eso que su contenido ha ido cambiando con los años, y a medida que ella también le va sumando experiencias a su vida hace lo mismo con sus creaciones, pero a más de uno se le ha generado a curiosidad sobre cómo es Luisa Fernanda “en la vida real”.
Es decir, si ella tiene una forma de ser explosiva o como actúa ante situaciones en las que puede salir el mal genio, sobre todo si está en televisión. Ella recordó que en todos estos años ha estados en dos programas de competencia, donde MasterChef Celebrty fue uno de ellos.
Así logra Luisa Fernanda W canalizar sus emociones
Pero también destacó que nunca han saco su “mala versión, porque no tengo”, dijo entre risas, pero luego poniéndole un poco de seriedad a la pregunta quiso confesar cómo es ella con este tema de las emociones y cómo es su verdadero comportamiento.
Luisa Fernanda W hablo de Dios, aseguró que como muchos saben, ella es muy entregada a Dios y que esto le permite siempre canalizar sus emociones, pero destacó que no es fácil, pero siempre lo logra.
“Soy una persona que se mantiene mucho en Dios, y podré sonar super buenas energías, y que algunas personas no lo pondrán creer, pero es así”, incluso ante sus palabras prefirió apoyarse en Pipe Bueno, su pareja quien la conoce muy bien y le preguntó cómo es ella, su forma de ser.
Lo que piensa Pipe Bueno sobre la forma de ser de Luisa Fernanda W
Pie Bueno no dudo en responder que Luisa Fernanda W es un ser “blanco”, ella quedó más enamorada y le recordó que lo ama, pero extendió su respuesta y destacó que “entonces, cuando está por salir esa peor versión, yo cierro los ojos, oro y me contengo, y hago que mi mente sea más inteligente que mis emociones”.
Pero muchos se preguntarán, como hace Luisa Fernanda W cuando se siente muy mal y quiere salir corriendo, ella aseguró que sí le pasa, que sí tiene situaciones así, pero “no me dejo ganar por esas emociones, respiro y me preguntó que é es más fuerte esta emoción que tengo y mis ganas de reaccionar, o razono y le doy su lugar”.