El amor de la vida de Melina apareció, y es el actor Juan Manuel Mendoza, con quien hizo una hermosa relación a tal punto de llegar al amor y consolidarlo en el altar. Sí, se casaron hace pocos días y son la pareja más feliz.
¿El amor verdadero llega? Esto piensa Melina
Es por eso, por esa muestra de amor, por esa segunda oportunidad en el amor y en creer en los hombres, que Melina Ramírez se ha convertido en un referente para muchas mujeres que no lo creen.
Sí, en más de una ocasión le han preguntado cómo hizo para encontrar al mor de su vida, si ella lo buscó o si le llegó de la nada. Esta pregunta se la hacen cuando justamente hablaba de los detalles de su boda y de lo feliz que es con el hambre de su vida ahora mismo.
“Siento que el amor no hay que buscarlo, siento que llega. Pero llega cuando ya estás preparado”, expresó de entrada la presentadora a la pregunta que le hicieron en redes sobre esperar al amor.
Pero al mismo tiempo dejó saber que no es necesario desear tanto o ver en los demás ese amor y pensar que no les va a llegar algo igual o mejor, “a veces leo comentarios en redes sociales que dicen, ahí quisiera un hombre así, pero siempre me pregunto, ¿qué estás dando tú?, ¿qué tanto estás transformándote en tu interior?, porque al final el amor es eso, una transformación”, expresó Melina en sus redes.
La importancia de esperar en el amor, según Melina Ramírez
Y es que para ella el amor siempre llega cuando esa persona está dispuesta a recibirlo, pero también a dar amor. El amor para Melina Ramírez existe, porque lo vive, pero también esperó y trabajó en ella para encontrarlo.
“El amor es una correspondencia de energías y tú buscas y vibras en la misma energía de la persona que te llega. Por eso muchas veces, sino te ha llegado o si no has tenidos buenas experiencias, y es normal porque a todos nos ha pasado, pero es porque también nos ha faltado un poco de trabajo interior”, fueron las palabras de Melina Ramírez a quienes la siguen.