Sofía Vergara y Joe Manganiello componían una de las parejas más felices y estables de la farándula internacional. Llevaban siete años casados y todo parecía perfecto entre ellos, sin embargo, para sorpresa de muchos, se dijeron adiós en julio pasado. Al parecer, La Toti no encajaba en los planes futuros del actor.
Joe Manganiello le solicitó el divorcio a Sofía Vergara
Un viaje que Vergara hizo a Europa terminó por confirmar lo que nació como un rumor en redes sociales. La colombiana habría viajado al ‘viejo continente’ a pasar su duelo, mientras que Manganiello alistaba todos los trámites para divorciarse formalmente de la barranquillera.
Según se conoció, fue el estadounidense quien solicitó el divorcio ante los tribunales y Vergara lo terminó aceptando resignada pues, al parecer, su deseo no era acabar con su matrimonio.
Lo cierto es que, luego de ese hecho, Manganiello pasó la página de la barranquillera y abrió su corazón a nuevas oportunidades. Contrario a Sofía Vergara, quien se estaría tomando el tiempo antes de salir con una persona nueva.
A principios de diciembre se llevó a cabo en el salón Cipriani de Nueva York un evento de la Children of Armenia Found (COAF por sus siglas en inglés), y allí se confirmó quién es la nueva pareja de Manganiello.
Así conoció Joe Manganiello a su nueva novia
El ex de Sofía Vergara se mostró por primera vez en público al lado de la mujer, cuyo nombre es Caitlin O’Connor.
Caitlin O’Connor es una actriz, bailarina y entrevistadora estadounidense; nació en Los Ángeles, pero se crio en Uniontwon, Pensilvania. Se graduó como licenciada en inglés en la Universidad de California, y desde entonces estableció de lleno su vida en la ciudad de Los Ángeles.
Según la revista People, el flechazo se dio en una fiesta organizada por la cadena HBO en la que ambos asistieron como invitados. Fuentes cercanas a la revista afirmaron que el primer día que se vieron “se la pasaron hablando todo el tiempo”.
Tras aquel encuentro, continuaron saliendo y la química fue surgiendo. Fue así que decidieron iniciar un noviazgo.
O’Connor suma más de 600 mil seguidores en Instagram, desde donde promueve y promociona diversos productos, sacando provecho por su rol como influenciadora. La actriz ha hecho algunos trabajos en Hollywood y uno de sus reciente papeles fue en la serie ‘Winning Time: The Rise of the Lakers Disney’; allí interpretó a Dyan Cannon.