Radamel Falcao García compartió una foto en la sección de Historias de su cuenta de Instagram, como parte de la celebración del Día de la Madre.
La imagen dada a conocer por el ‘Tigre’ muestra a su madre, Carmenza Zárate, sentada sobre una cama sosteniendo en sus brazos a su nieto Jedidiah, el más pequeño de la familia García Tarón.
La hermosa foto de la madre de Falcao García
Junto a los dos están las hijas de Falcao y Lorelei Tarón: Dominique, Desirée y Annette. En medio de la tierna escena, dos de las pequeñas miran con ternura a la cámara, mientras que la mamá de Radamel luce muy tranquila.
“Feliz día mami”, escribió el delantero colombiano para acompañar la imagen, a la que reaccionaron sus seguidores, quienes, además, aprovecharon la ocasión para enviarle mensajes de felicitación a la mujer que dio a luz al máximo goleador de la historia de la Selección Colombia.
Tras el repentino deceso del padre de Falcao, Radamel García King, a principios del 2019, Carmenza Zárate se ha convertido en un importante bastión y ayuda para el goleador que actualmente no atraviesa por su mejor momento profesional y estaría evaluando la posibilidad de dejar el Rayo Vallecano al finalizar la actual temporada.
Aunque Radamel vive en España y su progenitora en Colombia, son muy unidos y cada que hay una ocasión especial se demuestran el gran cariño que los une. Además, ella es la encargada de manejar algunos negocios y compromisos del ‘Tigre’ en el país.
Lorelei Tarón, madre por quinta vez
Lorelei Tarón, la esposa de Falcao García, se encuentra de nuevo en la dulce espera. El pasado mes de marzo, la pareja dio a conocer al mundo que un nuevo heredero venía en camino, esto después de que perdieran a un bebé, como lo reveló en septiembre del 2022 la artista argentina.
Por ende, muy pronto, un bebé más llegará a engalanar la familia García Tarón, de la cual ya hacen parte Dominique, Desirée, Annette y Jedidiah.
Y es que la familia que conforman el futbolista y la cantante es de las más admiradas por todos a nivel mundial. Ambos se casaron en diciembre del 2007 y desde entonces han estado totalmente unidos.
Actualmente, todos están a la espera de que el goleador defina su futuro en el balompié, pues no continuaría en el Rayo y ante ello todos deberían mudarse para el país que decida acoger al jugador samario.