El futbolista Luis Díaz le celebró por todo lo alto el primer cumpleaños a su hija Roma, fruto de su matrimonio con Gera Ponce.
Te puede interesar: La gran celebración de cumpleaños de la esposa de Luis Díaz
Los dos compartieron diferentes fotografías, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, de lo que fue la celebración de la pequeña por su primer año de vida.
El jugador se dejó ver muy feliz posando junto a la niña en medio de una lujosa decoración, con una temática de dulces.
Luis Díaz dedica palabras a su hija
“Feliz primer añito princesita de papá. Dios te cuide y te bendiga siempre, te amoo infinito”, escribió en la descripción de la publicación.
Por su parte, ella reveló otras instantáneas en las que dejó ver una pequeña sesión de fotos de la pequeña y gran parte de la decoración que estuvo bajo colores pasteles y tonos rosados.
Asimismo, también le dedicó amorosas palabras a la niña, agradeciéndole por haber llegado a su vida y enseñarle tanto en tan poco tiempo.
“Feliz primer añito princesa gracias por haber llegado a mi vida a enseñarme tanto y mostrarme lo que es realmente importante DIOS TE BENDIGA INFINITAMENTE deseo Que siempre seas una niña sana y feliz siempre TE AMO INFINITAMENTE.
(…) Aún recuerdo el día en que naciste, al sostenerte entre mis brazos supe que mi vida sería mucho mejor porque tú serías la razón de mi existir”, escribió la joven.
Tras sus revelaciones, ambos lograron miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por la gran familia que han conformado.
“La hija del mejor jugador de la selección", "Crack, Dios te la siga bendiciendo", "Todo un crack dentro y fuera de las canchas", "Mil bendiciones mani, para tu familia", "Qué belleza", "Bendiciones a la Reina", "Qué grande, Dios te bendiga", "Un abrazo para toda tu familia", " La hija del ídolo mío, Roma Mi Dios te bendiga siempre”, “Feliz cumpleaños y bendiciones para Roma en su primer año de vida”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores.
Por ahora, la famosa pareja sigue disfrutando de su familia y enfocándose en la recuperación de Luis tras su lesión.