En su cuenta de Instagram con más de 6 millones 700 mil seguidores, la reconocida y hermosa presentadora colombiana Cristina Hurtado suele enamorar con las fotos y videos que resultan de sus actividades en su familia, compuesta de su esposo, el también presentador Josse Narváez, y los tres hijos fruto de ese amor.
Cristina Hurtado debe armar la navidad en su casa, pero también controlar a sus hombres
Ahora bien, la famosa colombiana ya se está uniendo al grupo de personas que están armando la navidad en su casa antes de que empiece diciembre. Al parecer, la bella mujer puso a sus hombres a armar con ella el arbolito y hasta otro niño sumado a los cuatro hombres que son en su hogar, quien sería algún sobrinito o primo.
Así pues, parece que a Hurtado le pareció muy interesante grabar todo el proceso de cómo se arma un arbolito de navidad junto a estos cinco hombres.
En el video podemos ver que los hombres más grandes son los que empiezan juiciosos, junto a ella, a armar el arbolito, mientras que los otros dos niños van jugando con los objetos navideños que están regados por la sala de la casa.
Luego de esto viene lo más divertido, pues, para bromear con Cristina, estos caballeros empiezan a poner toda clase de objetos en el arbolito menos las decoraciones que sí deben ir. De hecho, como estrella en la punta del árbol, lo que ponen es un racimo de bananos.
Los tiernos momentos de Cristina Hurtado con su familia armando el arbolito de navidad
Otros momentos para destacar de este clip es cuando tanto Josse como sus hijos sacan a bailar a Cristina y enternecen por lo lindo que se tratan. Definitivamente, una familia amorosa y admirable.
En la descripción del post, Cristina dice que debió controlar a cinco hombres y eso siempre es un trabajo complejo, por otro lado, su esposo bromeó diciéndole que a él deben sacarlo del desorden porque siempre se porta bien y no entiende por qué sus hijos salieron tan cansones y bromistas.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.