El actor Arnold Schwarzenegger protagonizó un emocionante momento navideño al repartir generosamente miles de regalos a niños en estas fiestas. Este año, Schwarzenegger, conocido por sus papeles en películas como Terminator y El regalo prometido, se unió al Hollenbeck Youth Center, una organización sin fines de lucro, para cumplir su sueño de entregar juguetes a los más pequeños en Navidad.
Arnold Schwarzenegger y su hermosa tradición navideña
El reconocido actor austriaco-estadounidense reveló en una reciente entrevista que ha llevado a cabo esta hermosa tradición durante más de treinta años. Su motivación viene de una experiencia personal muy especial relacionada con sus primeras celebraciones en Estados Unidos, cuando siendo inmigrante, sus amigos del gimnasio local lo acogieron llenándolo de inmenso amor y regalos.
Así que a sus 76 años, Schwarzenegger aprovecha cada diciembre para recordar esos momentos únicos de su pasado y compartir la magia de la Navidad con los demás.
"Esto es muy importante para mí. Lo he estado haciendo durante más de 30 años y la razón es porque cuando llegué a este país, mis amigos de Gold's Gym organizaron una gran Navidad para mí. Me invitaron a su casa y fue realmente fantástico", expresó el actor.
Una tradición de hace más de 30 años 🎅🏻
— Radio Ñandutí (@nanduti) December 22, 2023
🤩Arnold Schwarzenegger fue visto distribuyendo regalos de Navidad en el Hollenbeck Youth Center, motivado por su primera Navidad en Estados Unidos como inmigrante.
La estrella icónica del cine de acción continua con su costumbre anual de… pic.twitter.com/QU2s6QHhTy
Arnold Schwarzenegger recuerda con alegría su primera navidad como inmigrante
Además, menciono que cuando acababa de llegar a ese país, la dulzura, amabilidad e inclusión significó mucho para él.
"Acababa de llegar a este país, así que nunca olvidaría ese tipo de dulzura, amabilidad e inclusión. Quería hacer lo mismo cuando tuviera dinero, así que por eso, durante los últimos 30 años, he venido aquí al Centro H y he estado regalando y donando juguetes y todas esas cosas. Me hace sentir bien poder compartir ese tipo de amabilidad e inspirar a otras personas a hacer lo mismo", agregó el legendario actor.
La generosidad de Arnold Schwarzenegger ha alegrado la Navidad de cientos de niños en esta ocasión, llevando consigo la verdadera esencia de estas festividades. Su gesto de amor y bondad deja un mensaje inspirador para todas las personas, invitándolas a compartir y brindar alegría en estas fechas tan especiales.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.