El cantante Anuel AA tuvo que aplazar su concierto en Quito, Ecuador, luego de que no pudiera viajar a tiempo debido al susto que vivió con su esposa Yailin ‘la más viral real’ en su jet privado al viajar a México.
Te puede interesar: Anuel reveló el nombre que le pondrá a su hija con Yailin
Si bien, los artistas señalaron que gracias a Dios no les pasó nada y pudieron llegar sanos y salvos al país azteca y poder cumplir con su concierto, por lo sucedido y por su seguridad debían esperar a que terminaran de arreglar el avión.
Anuel AA se sinceró con sus fanáticos
El artista se pronunció a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 30 millones de seguidores anunciando lo sucedido, pero prometiéndoles a sus fanáticos de Ecuador que les daría el mejor show.
“Lamentablemente para mis fanáticos y para mí el avión que puso nuestras vidas en riesgo que casi nos morimos no han podido supuestamente arreglarlo a tiempo ni conseguir otra opción de avión para poder irme de México y llegar a Ecuador a tiempo para el concierto por tal cab*** mie*** injusta razón no voy a poder llegar a Quito Ecuador”, señaló.
Les manifestó a sus seguidores lo importante que son ellos para él y que nunca les fallaría.
“Traten de tener paciencia igual que yo por favor yo prefiero morirme que no llegar a un concierto mío no está en mi control, pero si les prometo que vamos a prenderla en fuego juntos bien hijueputa en familia los amo con mi vida perdóname por algo que yo no fui el que lo hice pero yo como hombre y bandido que soy siempre voy a dar la cara y no voy a dejar a los fanáticos ciegos en el aire nunca, ni no sintiéndose valorados.
Yo lo más que amo es cantarle a mis fanáticos... Ustedes están viendo el enfoque en mi carrera yo nunca le fallaría a mis fanáticos y tampoco le voy a cuestionar a Dios él porque esto pasa en un momento tan bueno y de enfoque y de organización en mi carrera pero se los juro por mi vida entera que la culpa no fue mía ni es mía y no fue por ninguna irresponsabilidad mía ni de mi equipo de trabajo, los amo”, agregó.