El puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago mejor conocido en el mundo artístico como Anuel AA celebró recientemente el primer año de vida de su hija Gianella Gazmey, fruto de su fugaz relación con la colombiana Melissa Vallecilla.
Esta celebración como era de esperarse en el cantate puertorriqueño fue por todo lo alto, con una decoración alusiva a película de Disney, 'La Sirenita', animales y junto a su familia, el boricua hizo que su hija tuviese la mejor celebración posible.
Cabe resaltar que, en esta celebración faltó únicamente la hija menor del cantante, Cattleya, fruto de su relación junto a Yailin, algo que ha llamado la atención de los internautas, ya que todo parece indicar que la dominicana habría prohibido acercarse al artista a la menor tras su nacimiento.
Sin embargo, el cantante más allá de la gran celebración que tuvo por el cumpleaños número uno de su hija Gianella, quiso pedirle perdón de manera pública por haber negado su paternidad con ella en su momento.
Anuel se arrepintió de haber negado a su hija Gianella
A través, de sus historias en Instagram el artista compartió varias fotografías junto a su hija Gianella, en las que se veía feliz y emocionado por estar junto a ella en esta fecha tan importante.
Pero toda la atención se la llevó una fotografía en la que el cantante sostiene a la menor quien está a bordo de un caballo, esta tierna fotografía fue acompañada por un emotivo mensaje del boricua en el que le pidió perdón a su hija por haberla negado hasta hace unos meses.
Perdón por tanto tiempo sin verte , los hijos no tienen porque cargar con los pecados de los padres.
Anuel se acordó de Cattleya y también le dedicó palabras
El tema de la paternidad en la vida del cantante puertorriqueño ha sido todo un debate, pues hasta hace un tiempo se creía que se iba a convertir en padre por primera vez cuando Yailin tuviese a su hija, sin embargo, en su momento el cantante aceptó públicamente que tenía otro hijo llamado Pablo, quien ya estaba bastante grande. Seguido a esto se dio la polémica sobre su paternidad con la hija de Melissa Valle.
Al parecer, esta polémica ha acabado y el cantante está orgulloso de sus tres hijos por igual, por eso, en su mensaje en redes les expresó que lo son todo para él y que sus nacimientos han sido lo mejor que le ha pasado en la vida.
Gianella, Pablo y Cattleya son lo mejor que me ha pasado en la vida.