La gamer colombiana conocida en las redes sociales como Shaarza Moriel, quien recientemente habría enviado una indirecta a la dominicana Yailin, reveló un interesante video de su chat con el cantante puertorriqueño Anuel en el que él le ruega porque vuelvan a estar juntos, pues, al parecer, ella se alejó.
También te puede interesar: “Gran ser humano”, Jhonny Rivera cumple dos sueños de su conductor Elmer.
En su cuenta de Instagram con más de 280 mil seguidores, la gamer mostró cómo su supuesto novio, quien además está casado con la cantante Yailin, le ruega porque hablen sobre por qué ella está molesta. Además, le envía varios audios y le hace bastantes llamadas perdidas.
“¿Dónde estás? ¿Qué pasó? ¿Por qué no contestas? Estoy grabando, te quiero ver. ¿Qué hice mal? ¿Por qué no contestas? No hice nada, eso te lo puedo jurar. Desde ayer en el estudio y desde ayer te llamo por todos lados y nada. Sólo dime qué hice y ya, Sharon. No te entiendo, ¿qué hice?” son algunas de las cosas que le escribió el boricua.
Sharon, como la llama Anuel y el cual debe ser su nombre de pila, también grabó las historias y el perfil del boricua para demostrar que la conversación es reciente. Además, al final de este comprometedor video, Moriel publica una historia diciendo que ella lo único que quiere es estar tranquila.
Esto demostraría que se cansó de ser ‘la amante’ de Anuel y podrían estar pasando por una crisis que significaría el fin de su relación.
Recordemos que, desde que Anuel terminó con la cantante paisa Karol G, sólo ha hecho pública una relación romántica y es con la también cantante Yailin, con quien incluso se casó.
Sin embargo, en los últimos meses no se les ha visto juntos como tanto acostumbraban y las pruebas de Sharon, de su romance con el boricua, son cada vez más contundentes, dejando ver que el matrimonio de los reggaetoneros estaría a punto de terminar.
Ahora parece que este romance de Anuel también se terminó y ahora estaría solo. Sin embargo, debemos esperar a que él confirme cuál es su situación sentimental actualmente, ya que poca información respecto al tema ha salido de su boca.