El cantante puertorriqueño Anuel AA y el streamer español Ibai Llanos continúan dando de qué hablar tras en las redes sociales a raíz de la polémica que ambos protagonizaron momentos después de La Velada IV, que se llevó a cabo en el Bernabeu, en España.
Y es que los ánimos se elevaron luego de que el cantante subiera tarde a la tarima y además presentara problemas con el sonido que terminaron distorsionando su voz.
Anuel AA puso fin a la polémica con Ibai Llanos
Sin embargo, tras varios días en los que hubo un cruce de palabras por medio de las redes sociales, Anuel AA e Ibai habrían entablado una conversación privada en la que concluyeron que ninguno de los dos había tenido la culpa en que este momento de La Velada fuera un fracaso.
Según comento Anuel por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuarenta millones de seguidores, luego de hablar con Ibai se percató de que el streamer en realidad no habría tenido la culpa de que su presentación no se hubiese llevado a cabo de la forma correcta.
“Nos dimos cuenta que el error fue de técnicos (que no son de nuestro equipo) en el stream en vivo”, aseguró.
Además, aseguró que él nunca llegó tarde a su presentación y que, por el contrario, se encontraba en backstage a la hora acordada. Sin embargo, la comunicación no habría sido la más adecuada, ya que “a Ibai de le decían una cosa y a mi otra, mientras todo el show estaba corriendo en vivo”.
Anuel AA e Ibai Llano se reunirán en persona para aclarar el asunto en stream
Anuel AA manifestó que por esta razón habían decidido reunirse en persona para aclarar todos los inconvenientes que sucedieron en su momento y que los llevó a reaccionar de la forma en la que lo hicieron.
“El 24 voy para casa de Ibai y les vamos a hablar de todo lo que pasó y el por qué el show no comenzó a tiempo, yo estaba en backstage… Pasaron un sinnúmero de cosas malísimas fuera de nuestro control que ocasionaron todo”.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.