El artista puertorriqueño, Anuel AA sorprendió a sus millones de seguidores y a su público en 'La velada del año 4', al cantar como de costumbre una de las canciones que le compuso a su expareja, la colombiana Karol G y, de repente, se quedó sin voz y comenzó a sonar muy diferente a como se le conoce regularmente.
"Bebecita, estás más rica que ayer, qué bueno fue volverte a ver, se ve que no te sabe querer, conmigo te ves mejor que con él", fueron las líneas que cantó el boricua con mucho esfuerzo porque su entonación parecía algo afectada.
Anuell AA sorprendió al quedarse sin voz en pleno escenario
No es sorpresa que el cantante tiene millones de seguidores, pero, a su vez, tiene muchos 'haters' producto de sus rupturas sentimentales, de sus desacuerdos con otros artistas del medio y personas que simplemente no sienten afinidad con su música y su contenido.
Fueron precisamente estos detractores los que no dejaron pasar por alto ese inconveniente en el escenario para despacharse con una ola de comentarios que no dejaba muy bien calificada su carrera musical y su interpretación en vivo.
"Ya está tan viejo que ni el autotune le agarra bien", "cantó el Remix con Mickey Mouse", "JAJAJAJAJAJAJ Karol G salió del grupo", "siempre ha sido igual de malo, ¿nos sorprende? No nos sorprende", "error de producción, en persona no se escuchó así. Quizás le sabotearon porque llegó tarde" y "este hombre dejó de sonar personal y musicalmente desde que se dejó con Karol, ya no tiene luz", fueron algunos de los comentarios en redes.
¿Por qué le tiran tanto 'hate' a Anuel AA?
Recordemos que hay varios aspectos por lo que Anuel se ha ganado el rechazo de los internautas. El principal y más sonado, fue la presunta infidelidad que tuvo con la artista paisa, Karol G, con quien terminó y pocos días después, ya estaba presumiendo su relación con Yailin, quien es la mamá de su hija y con quien también terminó poco antes de que ella diera a luz.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.