La artista Anitta recientemente generó gran revuelo en las redes sociales luego de haber dado a conocer un carrete de fotos en las que dejó poco a la imaginación.
No dejes de leer: Hasta Anitta se antojó; Maluma revivió candentes besos a fans en sus conciertos
Desde su cuenta oficial de Instagram la cantante se dejó ver pasando un caluroso día en compañía de su mascota Plínio, quien la estaba compañando al lado de una lujosa piscina.
La mujer fue fotografiada, mientras estaba sentada al borde del estanque luciendo una diminuta tanga de color blanco con la que dejó completamente al descubierto sus voluptuosos glúteos.
En la primera instantánea, Anitta se dejó ver sin sostén y su pecho fue tapado por la cabeza del perro; en la segunda imagen, la famosa fotografió su espalda y caderas mientras estaba acostado boca abajo; en la tercera imagen, Anitta y Plínio demostraron su cariño mientras ella lo abrazaba.
“Can you see me? (en español: ¿Puedes verme?)”, fue el corto mensaje con el que estuvo acompañada la descripción de su publicación.
Lo que hizo que al ver su figura, fueran millones de usuarios quienes reaccionaran ante dichas instantáneas y le hicieran saber lo enloquecidos de amor que estaban por ella.
Mira también: Lunay y Anitta se la jugaron al “Todo o nada” en su nuevo video
Para no perderse: Anitta reveló atractivo baile con el que se llevó todos los elogios de sus fans