El nombre de la modelo caleña Angélica Jaramillo se ha apoderado de las tendencias a nivel nacional en las últimas horas, luego que se revelara que se había fugado de un centro de rehabilitación.
Angélica Jaramillo contó que fue encerrada contra su voluntad en centro de rehabilitación
La exparticipante de Protagonistas de novela, reapareció tras varias semanas en las que estuvo internada dentro de un centro de rehabilitación.
Fariana lanzó dura crítica a Karol G por +57: “No quiere apoyar a otras mujeres”. Mira más detalles
La modelo contó que estuvo encerrada durante 26 días en este sitio en donde según ella pasó varios momentos difíciles, al estar médicada todo el tiempo y aislada de sus hijos.
Angélica Jaramillo contó detalles estremecedores de su experiencia por este centro de rehabilitación en entrevista con la revista Semana, allí expuso que fue llevada a este sitio de manera obligada y contra su voluntad.
A mí me dieron medicamentos para llevarme a ese lugar. Nunca me preguntaron si quería.
Angélica Jaramillo reveló cómo logró escaparse del centro de rehabilitación
Según narró la modelo, al llegar a este sitio fue atacada y encerrada en una celda con candado durante ocho días, sin la posibilidad de comunicarse con sus hijos y tampoco salir a la luz del sol.
A mí me tocó vivirlo, estuve 26 días en el centro de rehabilitación, me ingresaron a una celda a la fuerza.
Angélica es sincera al expresar que desde ese momento empezó a planear cómo escaparse de ese lugar. Una idea que cada día que pasaba allá metida le tomaba más fuerza en su cabeza.
La caleña conto qué, su escapada fue de película, ya que aprovechó que se enfermó uno de los cocineros del lugar, a quien un taxi fue a recoger, fue cuando este vehículo salía del sitio que ella decidió salir corriendo por la puerta en búsqueda de su libertad.
Al parecer, corrió bastantes metros hasta llegar a una autopista, la cual según ella estaba cerrada por un evento de ciclismo de Rigoberto Urán, sin embargo, allí tomó un taxi que la reconoció y la sacó de ese sitio.
Yo me volé allá por la puerta grande cuando un taxi iba saliendo del lugar, vi esa oportunidad y yo salí corriendo de manera descontrolada y sin mirar atrás. Llegué hasta una autopista en donde un taxista me ayudó.
Angélica contactó a su mamá, quien vive en Bogotá y fue la persona que le envió dinero para que tomara una flota hacia la capital, lugar en el que se encontraron.
En esta entrevista, Angélica, expresa que ya se siente sana y curada de su adicción a sustancias, además, dejó ver que, no quedó en los mejores términos con las personas que la llevaron a dicho lugar.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.