Con mucho color y diversión, así estuvo la fiesta de cumpleaños de la hija del artista urbano Andy Rivera quien no pensó dos veces en hacerle una celebración soñada a su única hija.
Y es que eran los diez años de Hellen, su única hija hasta ahora, que fue fruto de la relación que tuvo con Danniela Duque, pero esta relación no duró mucho tiempo, sin embargo, ambos se dejaron ver muy felices y juntos en la celebración en honor a su hija.
El cantante urbano se encargó de mostrar detalles de la gran celebración que tuvo su hija inspirada en golosinas, colores, y muchos dulces y además en muy buena música porque a su hija le encantan bailar. Y Andy Rivera se encargó de mostrar muchos de los momentos que vivió junto a su pequeña con quien estuvo gran parte de su cumpleaños.
El gran cumpleaños de Hellen, hija de Andy Rivera
La niña se vio divirtiéndose en inflables con mucha espuma, pero también bailando, cantando, y compartiendo con un gran grupo de amigos que no dejaron de asistir a su cumpleaños. Pero al mismo tiempo el cantante destacó que toda la familia de su hija tanto de su parte, como de parte de la mamá estuvieron a su lado celebrando su vida.
“Hellen siempre ha sido motivo de unión, siempre ella hace q el mundo se vuelva amor alrededor de nosotros. Te amamos. Felices 10 años vida mía”, escribió Andy Rivera en la cuenta de Instagram donde además publicó fotos con sus padres, los abuelos de su hija, y hasta con su expareja, la mamá de la pequeña Hellen.
En los videos se puede ver a Andy Rivera además disfrutando con su hija, quien bailó mucho con su papá, pero también saltaron, gritaron y hasta comieron. Sin duda la niña disfrutó al cien por ciento su cumpleaños.
La unión entre Andy Rivera y Danniela Duque por amor a su hija
Pero algo que llamó mucho la atención y que hasta fue de admirar para los seguidores de Adny Rivera, fue el tema de que tuviera una gran relación con la mamá de la pequeña, pues vale la pena destacar que ellos no son pareja desde hace muchos años. Pero esto no fue impedimento para que estuvieran juntos en el cumpleaños de su hija, incluso para que sus padres publicaran fotografías junto a su hija, asegurando que todo lo hacen por el amor de su hija, pues cada uno de ellos tiene su vida privada sentimental muy aparte.
En redes los comentarios no se hicieron esperar porque a muchos les gustó la idea de saberlos juntos compartiendo, aunque ya no hubiera un motivo sentimental entre ambos para hacerlo.
“Así debe ser siempre!! Los hijos son punto aparte y no tiene porque vivir con los papás en guerra!! Aplaudo esta actitud de los papás de Hellen”, “qué lindo es ver que el amor une familias”, “qué bacano !! Que ella pueda disfrutar de los dos, no de cada uno por su lado”, “qué bonito ver padres y abuelos compartiendo y celebrando la vida sin importar el pasado. Bendiciones”, le escribieron a Andy Rivera en su cuenta de Instagram por las hermosas fotos familiares.