La modelo Andreina Fiallo reveló a sus miles de fanáticos cómo se ve ahora luego de someterse a una explantación de busto.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió un carrusel con dos fotografías en las que presumió cómo luce.
Andreina Fiallo mostró cómo se ve tras explantarse
En las instantáneas la pareja del futbolista Javier Reina presumió del resultado de su intervención usando unas pijamas de satín de su marca de ropa para mujeres.
En la primera imagen se dejó ver usando una de color rojo posando sobre un sofá, mientras que en la segunda se mostró luciendo otra del mismo modelo, pero de color negro en medio de unas escaleras.
Con ambas imágenes evidenció cómo quedó luego de que decidiera extraerse los implantes por cuestiones de salud.
Recordemos que, la expareja del futbolista Fredy Guarín, confesó a sus admiradores que se había explantado luego de que fuera la mejor decisión tras sufrir por un largo tiempo de afecciones de salud, en especial luego del parto de su tercer hijo Ían.
“Esta mamá imperfectamente perfecta”, escribió en la descripción de la publicación, la cual luego decidió borrar y solo agregar emojis de corazones negros.
De inmediato logró varios corazones y comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y por lo bien que quedó, destacando que en efecto no necesitaba de las prótesis.
Andreina Fiallo enfocada en sus proyectos
Por ahora, la modelo continúa recuperándose de dicha intervención, siguiendo todos los cuidados correspondientes y trabajando en su emprendimiento, el cual está promocionando con gran intensidad en marco del mes de las madres.
Además, su hija Danna es una de las modelos para las pijamas de niña, mencionando que no puede creer que ya esté tan grande, pero se mostró orgullosa de poder ser su madre.
De igual manera, Andreina sigue entreteniendo a sus seguidores con su contenido en redes sociales y despejando algunas inquietudes de lo que ha sido este proceso para ella, del cual según ha señalado no se arrepiente, pues se siente mejor que nunca.