Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenido más queridas por su público, en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, tiene cerca de diez millones. Ella se ha logrado posicionar gracias a su carisma y a su talento, principalmente con el baile, que la ha llevado a participar en diferentes videos musicales de reconocidos artistas de talla internacional, pero también gracias a la creación de contenido atractivo para su público.
La polémica de Andrea Valdiri por su cobro en una campaña
Uno de los temas de conversación más recientes de la bailarina barranquillera fue a raíz del cobro de una publicidad que hizo para una marca de carros y las criticas que recibió por la manera en que apreció en esta, por esta razón Andrea Valdiri no dudó en expresar su molestia a través de sus historias y de manera contundente aclarando que cobra por su trabajo.
De igual manera aprovechó el momento para contar que ella no suele publicar mucho de su vida privada, dado que situaciones como su separación tenía más tiempo luego de haberla anunciado.
Andrea sin duda es una figura del entretenimiento digital que logra convocar a muchas personas cuando de un meet and greet se trata, este tipo de eventos en los que reconocidas personas comparten con sus seguidores un espacio para hablar y tomarse fotografías.
La visita de Andrea Valdiri que causó una aglomeración en Santa Marta
Recientemente Andrea dejó ver cómo fue su recibimiento en santa Marta por cientos de personas que esperaban conocerla y compartir unas palabras con ella, la asistencia fue tan grande que tuvo que ingresar escoltada por la policía al recinto al que había sido invitada debido a la aglomeración.
Muchas personas compartieron en sus redes sociales como las calles del rededor estaban inundadas de personas esperando a la creadora de contenido digital y manifestando “lo que ella causaba”.
Andrea con mucha emoción compartió con las personas que pudieron ingresar al lugar a compartir con ella, pero debido a la masiva asistencia de personas, salió a la calle escoltada por varios policías para expresarles su cariño y agradecimiento por apoyarla en su trabajo y asegurarles que hubiese querido tomarse una foto con cada uno de los asistentes, pero por seguridad de todos no pudo ser.