Si por algo se ha caracterizado la bella creadora de contenido y bailarina barranquillera Andrea Valdiri es por su relación con el también influencer cucuteño Felipe Saruma, con quién contrajo matrimonio hace algunos meses, luego que su relación fuera por muchos meses, un completo misterio.
Puede ser de tu interés: Felipe Saruma sorprendió a Andrea Valdiri con lujosa camioneta de regalo
Sin embargo, tras oficializar su unión ante los ojos de Dios, la pareja no ha tenido reparo en compartir detalles sobre su amor, sobre sus planes como familia y hasta de algunos detalles en la intimidad, que dejan perplejos a los internautas.
Como muestra de ello está la más reciente ráfaga de historias que compartió la barranquillera en su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó el humor para demostrar lo importante que es para ella mantener la llama encendida en la relación, sobre todo, cuando ya va buen tiempo con la misma pareja.
No te pierdas: ¿Amistad o complot? Liceth Córdoba y Laura Jaramillo vacacionaron juntas
Andrea Valdiri mostró su estrategia para mantener la llama encendida
“No dejes que el matrimonio apague la llama qué hay dentro de ti”, expresó Andrea, mientras mostró algunos de sus truquitos para seguir emocionando a su esposo.
Fue por ello, que comenzó mostrándose no muy arreglada ni sexi recostada en la cama, de hecho, con mascarillas en el cabello, tratamientos en la cara, poses poco atractivas y ropa normal para dormir.
Sin embargo, al escuchar la llegada de Felipe, corre a la dicha para retirar sus tratamientos, organizar su cabello de una manera más llamativa y ponerse una provocativa pijama que no pasó desapercibida para él ni para los internautas que en cuestión de minutos la llenaron de elogios y risas, por la inesperada manera en que terminó lo que prometía una candende escena con su esposo.
"Hermosos" "jajajjajaja ese movimiento de boca es lo más sexy que vi en mucho tiempo", "tanto esfuerzo para quedarse dormida en segundo, la representación literal de los matrimonios de años entre semana", "le ganó el cansancio", "ya sé como mantener la llama hirviendo" y "gracias por el consejo jajaja hermosos", fueron algunos de los comentarios.