La familia que Andrea Valdiri ha consolidado en los últimos años deja mucho que hablar de ella, sobre todo porque en muchos momentos fueron más los comentarios que recibió por esas relaciones que tuvo y que no se consolidaron.
Pero ha sido el joven generador de contenido, Felipe Saruma, quien llegó a su vida y revolucionó su corazón a tal punto que se casaron, que tuvieron un matrimonio muy feliz y hasta ahora, pese a los comentarios, siguen juntos y muy estables.
Y esto ha llevado que en más de una ocasión se le pregunte sobre su hogar, sobre su vida personal, sobre la crianza de sus hijas, y aunque Andrea Valdiri nunca responde sobre estos temas, sí deja ver esos gestos o momentos especiales que vive con su familia.
La casa soñada de Andrea Valdiri
En redes sociales se volvió viral la respuesta tan sentida, pero al mismo tiempo tan llena de humor y muy al estilo de Andrea Valdiri, cuando le preguntaron sobre su hogar, sobre ese hogar que sueña tener.
En el video se le ve muy tranquila y dice que para ella un hogar ideal es aquel que está lleno de amor, de mucha bendición y de “mucha salud, porque después de la pandemia entendí que la salud es lo principal”, pero luego acotó que no hace falta nada más, porque “el resto es ladrillo y cemento”, con humor y muy a su estilo y sin duda esto se llevó los mejores comentarios en redes.
“El resto es ladrillo y cemento, la amo”, “la mejor respuesta la de Andrea”, “Andrea eres la mejor”, “excelente respuesta”, “la mejor casa soñada es con mucho amor mucha bendición y mucha salud”, fueron algunas de las respuestas que recibieron las palabras de la barranquillera.
¿Cómo está la casa actual de Andrea Valldiri?
Pero en redes más de uno se pregunta si la casa de ella también está de esa forma y pese a que esto no lo respondió, ella sí ha dejado saber, que tiene la casa de sus sueños, construida a las afueras de la ciudad de Barranquilla.
Y en ella no solo viven sus hijas, sino también su esposo, con el que tiene una gran relación y que muchas veces se ha dejado ver como el líder de la casa mientras ella sale a ejercer sus compromisos labores. Eso lo han dejado de ver en redes, por lo que más de uno cree que sin duda la casa de la Valdiri sí está hecha con mucho amor.