La bailarina Andrea Valdiri preocupó a miles de sus seguidores en su cuenta de Instagram luego de compartir una fotografía desde la clínica.
Por medio de sus historias en la red social, la barranquillera se mostró acostada en una camilla y asegurando que vendía “más recargada”.
Te puede interesar: Sobre un yate y atractivo atuendo, Andrea Valdiri presumió su embarazo
“No se trata de caer, sino de tener el coraje de levantarse. Vengo más recargada que nunca para hacerlos sonreír. Ya los extraño”, escribió sobre la publicación.
Tras la preocupación masiva de sus fanáticos y que la interrogaran al respecto, esta decidió aclarar por qué se mantuvo tantos días ausente y por qué estaba en el hospital.
“Yo le juro que me hacían falta, lo que pasa es que estoy en los últimos meses (de embarazo) y me dieron todos los achaques de una vieja rencauchada de 200 años”, expresó con el humor que la caracteriza.
Agregó que presentó complicaciones con la presión y el azúcar.
“Estaba más de allá que acá, estaba asustada, una mujer de hogar hogar, entonces tenía que guardar reposo y sobretodo que hay temas que uno para qué les va a hablar a ustedes y llevarles problemas. Todos estamos pasando por una situación maluca, entonces trato de llenarlos y de recargarlos de la mejor energía”, señaló.
“Adhara es cosa seria, me puso en mi posición”, añadió tranquilizando a sus fanáticos sobre su salud y el estado de su bebé.
Cabe recordar que, la influenciadora se encuentra aproximadamente en su octavo mes de embarazo.
No dejes de leer: Andrea Valdiri mostró la lujosa pañalera que le compró a Adhara
Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita