La famosa y bella creadora de contenido y bailarina barranquillera Andrea Valdiri se caracteriza no sólo por hacer contenido de bailes, entrenamientos y fiestas, sino que también es una influencer que revela cómo le gusta ayudar a los más necesitados.
El reclamo que le hicieron a Andrea al aún no mostrar el regalo que prometió
Hace tres meses, por ejemplo, ella rifó entre sus seguidoras una remodelación de una casa y una señora que tiene su hogar en obra gris se la ganó, algo que la puso muy feliz y que la hizo agradecerle a la influenciadora en sus redes. No obstante, en la mañana de este viernes 5 de enero, Andrea recibió un comentario que parece que no le gustó para nada y que decidió responder de manera contundente.
Y es que otra seguidora, no la que se ganó la remodelación precisamente, le reclamó sobre este obsequio, diciéndole que todavía no ha mostrado los resultados. Andrea, un poco molesta, le contestó que una remodelación no se logra en un mes y luego publicó el pantallazo para darles una lección a sus fans.
El primer punto que expuso Andrea fue el saludo, pues parece que no le gustó que le hicieran el reclamo sin tan siquiera decirle “buenos días”. Lo segundo que explicó Valdiri es que las personas deberían ser más agradecidas con lo que tienen y no exigir tanto.
Andrea Valdiri se molesta por la presión y exposición a la que la sometieron
Además, explicó que, cuando lo que recibimos son obsequios, no habla bien de nuestro corazón que queramos presionar al exponer a las personas.
Les dijo a sus seguidoras que, si ella dijo que va a hacer algo, lo va a hacer así se demore y que la casa de su admiradora no es la remodelación como tal, que tiene un hogar y que está tratando de completárselo con mucho amor.
“Agradezcamos a Dios que, bajo las circunstancias actuales, usted tiene un regalo que no todos pueden tener. Paciencia, amiga, que el acelere nos lleva a cometer errores” escribió la famosa colombiana.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.