Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenido con mayor número de seguidores del país, ella se ha logrado posicionar gracias a su carisma y a su talento, principalmente con el baile, recordemos que ella ha participado en videoclips musicales de reconocidos artistas de talla internacional.
Valdiri, quien contrajo matrimonio con el creador de contenido Felipe Saruma, también comparte contenido junto a él, de hecho, fue así como se conocieron y se enamoraron, juntos divierten a los millones de seguidores que ambos tienen.
La bailarina barranquillera también se ha tenido que enfrentar a situaciones polémicas, una de estas, el reconocimiento de la paternidad de su hija menor, Adhara, luego de un mediático proceso que termino con la confirmación a través de una prueba de ADN.
El orgullo de Andrea Valdiri y Felipe Saruma por el grado de Isabella
Por su parte, Felipe Saruma ha sido un papá muy dedicado para las dos hijas de su esposa, la hija mayor Isabella quien recientemente se graduó de sexto grado del colegio y él se mostró muy orgulloso, aprovechó sus redes sociales con más de 4 millones de seguidores para presumir el logro de la hija mayor. Saruma también ha sido muy especial con la pequeña con quien ha compartido diferentes momentos especiales a su lado.
Adhara la hija de Andrea Valdiri enamora con tierno baile
Andrea, aprovecha sus redes sociales para compartir momentos especiales con sus hijas, con su esposo, su familia y sus amigos, en esta ocasión presumió el talento que tiene su pequeña hija Adhara para el baile, la pequeña se lució con la canción ‘Froddo’ una champeta que está muy de moda, mientras la pequeña lanza sus pasos, en el fondo se escucha a su mamá motivándola y aplaudiéndole por su buen ritmo, pero ella le pide a su papá que se una a su baile, así que él la toma de las manitos y le sigue el paso.
Los seguidores quedaron fascinados con el tierno momento y aseguraron que le heredó el talento a su mamá y le auguran un buen futuro como bailarina, además recalcaron el amor mutuo que hay entre ella y su figura paterna, pues con emoción lo tiene en cuenta en tan divertido momento para ella.