La influenciadora barranquillera Andrea Valdiri compartió con sus millones de fanáticos el cambio físico que tuvo tras probar un plan de 30 días, el cual compartirá ahora con sus admiradores.
Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, compartió un collage en las que agregó tres fotografías de su transformación.
Andrea Valdiri reveló cuánto ha cambiado
En las tres imágenes se dejó ver luciendo la misma ropa, pero en diferentes etapas, enseñando cómo estaba poco después de haber dado a luz a su segunda hija Adhara Valdiri y retomar sus curvas.
La creadora de contenido destacó que tuvo un cambio físico muy notorio tras realizar dicho proceso de 30 días luego de que se pusiera como objetivo mejorar no solo su apariencia, sino también su salud.
Destacó que, pese a que tiene ciertas intervenciones y ha sido disciplinada con el ejercicio, resaltó la importancia de una buena alimentación, que también es clave para lograr esos cambios que tanto anhelan la mayoría. Agregó que alimentarse bien no solo beneficia la parte física, sino también mental y espiritual.
“Tuve problemas de retención de líquidos, tomaba pastillas que no eran, me inyectaba cosas que no eran, así ejercicios que no eran y yo decía ¿qué es lo que tengo? yo me estaba como acabando y dije tengo que hacer un pare y mirar lo que realmente está mal”, confesó.
Comentó que, tras cambiar sus hábitos, mejoró hasta su forma de trabajar, pues se siente con más energía.
Andrea Valdiri lanzó plan para sus fanáticos y que puedan lucir como ella
Tras el buen resultado que tuvo, decidió compartirlo con sus fanáticos, a quienes les cobrará 99 mil pesos por adquirir el paquete completo, realizado por especialistas en el área.
Tras su revelación, varios de sus fanáticos han reaccionado no solo a su apariencia, sino al proyecto que lanzó, recibiendo elogios y críticas al respecto.
Por ahora, la influenciadora se encuentra en la promoción de dicho plan y continúa entreteniendo a sus millones de admiradores con su diverso contenido en redes sociales.