La creadora de contenido Andrea Valdiri ha estado activa compartiendo detalles de su sorpresivo viaje por Italia en donde se ha dejado ver disfrutando de diferentes ciudades y municipios en compañía de un misterioso hombre.
Andrea Valdiri es criticada por su forma de vestir en Italia
La influenciadora barranquillera ha compartido a través de sus redes sociales fotos y videos de lo que ha sido su experiencia por el país europeo en el que ha presumido de su belleza.
Video: no dejaron celebrar a Tatiana Rentería con la bandera de Colombia. Mira los detalles acá
Sin embargo, en algunas publicaciones de la influenciadora los comentarios se han tornado hacia las críticas especialmente por su forma de vestir.
No cabe duda que, la influenciadora eligió sus mejores y más llamativas pintas para este emocionante viaje junto a la que sería su nueva pareja sentimental.
Muestra de su felicidad fueron unas instantáneas que compartió la creadora de contenido en su cuenta de Instagram en donde se mostró disfrutando de su viaje por Italia.
A veces le damos tanto espacio al futuro que nos olvidamos de vivir el presente.
Las fotos del outfit de Andrea Valdiri en Italia que genera críticas
Pero como figura pública, las opiniones con su forma de vestir han estado divididas entre sus seguidores, quienes se han mostrado no del todo agusto con sus estilos.
Precisamente, las fotos compartidas por Andrea Valdiri en la jornada del 12 de agosto en el que mostró su vivencia por Sorrento, Italia, fueron blanco de malos comentarios.
En las imágenes la influenciadora se mostró disfrutando de las calles y de la cultura de esta ciudad costera de Italia, allí se mostró luciendo un outfit compuesto por un traje para el agua de dos piezas de color verde, unos jeans clásicos, un gorro, unos lentes de sol y unas sandalias.
Aunque para muchos este estilo arriesgado de la influenciadora fue moderno y diferente, para otros no fue el adecuado para lucir por dicho país y más por los gestos captados en las fotos de algunas personas a su alrededor.
A veces le damos tanto espacio al futuro que nos olvidamos de vivir el presente.