La reconocida influenciadora de contenido digital Andrea Valdiri sorprendió hace pocas horas a sus cientos de seguidores con un llamativo video en el que se le ve bailando al ritmo de la canción ‘Soundfasm’ de Max Wallin. El audiovisual ocasionó un sinfín de reacciones entre los internautas, quienes elogiaron su profesionalismo en la pista.
Sin embargo, al poco tiempo de haber compartido este llamativo video, la hermosa mujer dejó ver las diferentes lesiones que este baile le habían ocasionado en diferentes partes de su cuerpo, entre ellas su rostro y pie.
Andrea Valdiri sufrió lesiones durante su más reciente baile
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de nueve millones de seguidores, Andrea Valdiri compartió un par de audiovisuales en lo que enseñaba las consecuencias que los videos bailando dejaban en su piel. Inicialmente la hermosa mujer dejó ver cómo había quedado su pie izquierdo
“Mira Machi, mira nada más por bailar en punta. No mana, por eso es que uy no”, manifiesta Andrea Valdiri mientras graba las lesiones de su pie.
Además de esto, la creadora de contenido también enseñó su rostro, pues luego de llevar a cabo el baile, le salió una especie de protuberancia en su pómulo derecho: “quiero que vean la pelota que me salió por colocar mi bello rostro en el piso. Salí jodida del pie y de la cara, me vas a acabar. Me embarazaron el ojo”.
Andrea Valdiri enseñó la barra que tenía mientras se grababa bailando
La influenciadora compartió el detrás de cámaras de su último video, en el que se le ve bailando con gran energía y destreza. En las imágenes, se puede apreciar a un grupo de mujeres que la animaban y alentaban, mostrando una atmósfera de apoyo y diversión durante la grabación.
Valdiri, conocida por sus pasos de baile y carisma en las redes sociales, ha logrado una vez más captar la atención de sus fans, quienes no dudaron en elogiar su talento y carisma en los comentarios del post.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.