La belleza arrolladora de la bailarina Andrea Valdiri hace que más de uno se derrita de amor al verla en sus redes sociales, y no es para menos, pues cada vez que publica contenido su entrenada figura se lleva todas las miradas.
Y los miles de personas que la siguen están al pendiente de todo lo que ella hace, de su contenido y sobre todo de esos momentos personales y profesionales que ella decide mostrar en sus redes. Ahora mismo, la barranquillera se ha llevado todos los comentarios por el cambio que le dio a su figura, y se ha sentido tan bien que todo en ella cambió.
En sus redes la generadora de contenido ha mostrado que ella y su equipo están en la ciudad de Cartagena generando proyectos, contenidos de los que no han dado mucho detalle, pero se sabe que serán grandes y excéntricos como todo lo que ella está acotumbrada a mostrarle a su audiencia.
El retoque de Andrea Valdiri que amaron sus seguidores
Pero lo que ella sí decidió dejar ver en detalle fue el cambio que hizo en su cabello. Sí, Andrea Valdiri mostró que llegó a un lujoso salón de belleza en la ciudad de Cartagena donde la trataron como a una reina y además de eso le hicieron algo especial en su cabello.
Y aunque ella no es de muchos colores, ni de grandes cambios y el color negro ha sido protagonista en su vida por mucho tiempo, decidió mantenerlo, pero sí retocarlo un poco y a esto sumarle unas amplias extensiones de cabello para darle ese toque muy Valdiri a su estilo.
Este “retoque” lo amaron quienes la siguen porque además lo acompañó con un look adecuado para la ocasión y esto sin duda fue el complemento perfecto para demostrar su nueva apariencia.
Los cambios drásticos en la vida de Andrea Valdiri
Y aunque a ella le gusta ser madre y ama a sus hijas y también su esposo, Felipe Saruma demostró sus deseos de ser padre, ella está en otro mundo, ella quiere alcanzar otros sueños, y por ahora la maternidad parece no estar en los planes.
Es que Andrea Valdiri hizo un reto perosnal en el que perdió 30 kilos de su cuerpo y eso la tiene en una faceta que la hace muy feliz, quiere seguir por donde va a tal punto que todo lo que ha dejado ver de sus proyectos, su cuerpo, el que ha logrado con dedicación, es el protagonista.