Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenido con mayor numero de seguidores del país, ella se ha logrado posicionar gracias a su carisma y a su talento, principalmente con el baile, recordemos que ella ha participado en videoclips musicales de reconocidos artistas de talla internacional.
Valdiri, quien contrajo matrimonio con el creador de contenido Felipe Saruma, también comparte contenido junto a él, de hecho, fue así como se conocieron y se enamoraron, juntos divierten a los millones de seguidores que ambos tienen.
La bailarina barranquillera también se ha tenido que enfrentar a situaciones polémicas, una de estas, el reconocimiento de la paternidad de su hija menor, Adhara, luego de un mediático proceso que termino con la confirmación a través de una prueba de ADN.
Felipe celebró el día de madres a las mujeres de su familia
Felipe, recientemente sorprendió a su esposa por el día de las madres, pero no fue la única, también a su mamá, su abuela, su suegra y su nuera y como de costumbre de manera divertida le entregó los regalos a las mujeres de su familia, especialmente a su esposa quien le hizo una particular pregunta.
Andrea Valdiri habla de sus nuevos proyectos
La barranquillera a través de su cuenta en Instagram aprovechó para contarles a sus más de 9 millones de seguidores sobre sus nuevos proyectos, no obstante, inició dando pistas de que lo que se viene es a nivel internacional y que le causa mucha emoción.
Agradeció a sus seguidores y contó que en los próximos días saldrá a la luz la revista de la que es su nueva portada de una revista estadounidense y que estará disponible en español, expresó la felicidad que esto le causa y expresó un emotivo mensaje a aquellas personas que la han apoyado desde sus inicios y que ha tenido fe en ella.
Además, hizo un llamado a sus seguidores a trabajar por sus proyectos y cumplir sus sueños, motivándose y aportando a diario a todo aquello que quieran cumplir y sobre todo agradecer constantemente.
Finalizó el mensaje anunciando que celebraría con sus amigos en su casa a propósito de la celebración de una muy peculiar festividad que no es el día de la madre.