La cantante Anahí, de la agrupación RBD, con la que se encuentra de gira por Estados Unidos, reveló detalles de cómo fue su paso por la telenovela ‘Rebelde’ de donde surgió la famosa banda.
La artista contó en entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga cómo logró ser la famosa Mia Colucci en le producción juvenil.
Así logró Anahí ser Mia Colucci en ‘Rebelde’
Según relató el productor Pedro Damián la llamó y le pidió que hiciera una audición para este personaje y lograra convencer a la cadena televisiva que ella era perfecta para el papel, debido a que allí no querían que ella fuera y luego de hacer decenas de audiciones con actrices de todas partes del mundo que no gustaban.
Ella accedió, asistió a la audición, pese a que sabían que no querían que ella protagonizara la telenovela, y logró convencer con su talento que era la ideal para el personaje.
Agregó que durante las grabaciones ella seguía luchando con sus problemas alimenticios, tanto, que en muchos momentos pasó por ser arrogante y no querer compartir con sus compañeros, pero en realidad se encerraba en el camerino o en la habitación del hotel a llorar tras su enfermedad.
Anahí habló sobre los sueldos en RBD
Asimismo, reveló cómo se manejaron los sueldos durante las grabaciones de Rebelde y con la agrupación.
“Cuando empezó RBD había una distorsión en los sueldos porque la que más ganaba era yo porque tenía más años de carrera, y así nos pagaban en escalerita del que tenía más años de carrera al que tenía menos y yo podrá tener muchos defectos, pero me gusta ser justa en la vida y un día les dije vamos a ir todos a hablar porque nos tiene que pagar lo mismo a todos”, contó.
Tras ponerse todos de acuerdo, hablaron con quienes correspondía y lograron que les igualaran el sueldo.
Detalló que no recuerda el monto exacto que les pagaban por concierto, pero resaltó que no fue justo, pues les dieron lo mismo por cantar en Toluca que en el Estadio Maracaná de Brasil.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.