La gira de RBD sin duda ha causado gran sensación entre sus millones de fanáticos en diferentes países del mundo, la agrupación ha cumplido con sus conciertos en diferentes países, actualmente se encuentran en Brasil para cumplir con sus tres fechas programadas.
Anahí tuvo que abandonar su el show en Brasil por problemas de salud
Sin embargo, los asistentes al concierto del viernes 17 de noviembre de la agrupación recibieron con nostalgia una noticia por parte de Anahí, ella frente a su amado público en medio de lágrimas reveló que no se sentía bien y aunque lo intentó y aseguró que quería finalizar su show, el dolor que sentía era insoportable, sus seguidores no dudaron ene expresar su apoyo y todos los asistentes gritaron constantemente “Cuídate”.
Horas después, la cantante mexicana compartió a través de su cuenta de Instagram unas sentidas palabras hacia sus seguidores y asistentes al concierto, dando a conocer las razones que la llevaron a ausentarse del escenario antes de finalizar con el concierto.
Contó la tristeza que le causó salir de esa manera y reveló que, su estado de salud es complejo, pues lleva varios días soportando diferentes dolores que le impidieron continuar su presentación.
Anahí dio a conocer su estado de salud y les pidió disculpas a su publico en Brasil
Reveló que los exámenes médicos que le realizaron dieron como resultado una “severa infección en los riñones” además de inflamación y otros síntomas.
El mensaje que compartió con sus millones de seguidores lo hizo en español y en portugués para que su fanaticada en el país latinoamericano también conociera cuál es actualmente su estado de salud.
Estoy en manos de los doctores y por el momento pensando en lo más importante que es la salud.
Gracias por su cariño Brasil y les pido una enorme disculpa por haberme tenido que ir, faltándome 4 canciones para terminar el show.
En las diferentes redes sociales diferentes personas compartieron videos en los que se aprecia a Anahí saliendo en muy mal estado en una ambulancia y más adelante en el centro médico donde recibió la atención necesaria.
Muchas personas han aplaudido el coraje de la cantante, que pese a su estado de salud intentó dar su mejor show y aguantar hasta durante casi todo el show, pues previo al concierto ya les había expresado a sus seguidores que no se encontraba bien de salud, pero que aun así estaría en el concierto.