Ana Sofía Henao pasó por el set de Hola Gente; allí tuvo una conversación muy agradable e interesante con Zulma Rey y Paola Usme.
La modelo de 41 años habló de su vida sentimental, personal y contó ese secreto que la mantiene tan bella, y le ha permitido convertirse en la cara más conocida de las portadas de los cuadernos.
Ana Sofía Henao disfruta de ser mamá
Ana Sofía está en una de las mejores etapas de su vida: hace cuatro años se convirtió en madre de Candelaria, su nombre es de los más buscados en el mundo del modelaje y también ha tenido éxito como empresaria.
Sobre el secreto de la eterna juventud, Henao contó que la clave está en “vivir feliz, vivir tranquila, llevar una vida con disciplina, sin muchos excesos y cuidarse”. Así mismo, destacó que la clave está en mantener un equilibrio
Ser mamá le cambió la vida por completo a Ana Sofía, pero también le ha permitido tener nuevas experiencias y encontrar grandes motivaciones.
Actualmente, la antioqueña divide su tiempo entre el modelaje y el emprendimiento. Desde hace tiempo, se puso como meta encontrar un producto que le ayudara a mantener el cabello radiante, especialmente, a quienes tienen el color como ella. La mujer reveló que ha obtenido buenos resultados y está feliz por lo que ha logrado.
Un mal recuerdo para Ana Sofía Henao
La bella antioqueña, además, tuvo tiempo para hablar de desilusiones amorosas; recordó la primera de ellas y destacó que la hizo llorar mucho.
Ana Sofía Henao contó que lastimosamente hubo infidelidad y poco amor en esa relación, y al ser su primer amor, se sintió muy dolida, tanto, que lloró mucho. Es por eso que tiene claro que nunca perdonaría una infidelidad.
Hoy en día, la paisa está felizmente casada desde el 2016 con el empresario y emprendedor Juan Pablo Betancur; fruto de ese amor, nació en 2018 su hija Candelaria.
Al lado de Juan Pablo ha vivido muchas experiencias y ha sido más que feliz. Sus viajes a París y Turquía la han marcado y han permitido que su matrimonio se consolide cada vez más.
Antes de ser la esposa del empresario, Ana Sofía forjó una gran carrera en el modelaje. Su cara es la más famosa en los cuadernos de los colombianos; no en vano, dejó su casa a los 23 años, pues incursionó en este mundo muy joven, desde la adolescencia.