Ana Lucía Domínguez recientemente divirtió a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de dar a conocer un video que tuvo un final inesperado y sacó varias risas.
No dejes de leer: Ana Lucía Domínguez lució sus curvas sin filtro ni Photoshop
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana quiso mostrar el día que disfrutó del mar y para esto, se dejó ver estando dentro del agua cristalina.
Domínguez posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado vestido de baño con el que dejó ver sus mejores ángulos y llevó miradas a sus caderas y sus glúteos.
No obstante, la famosa también hizo un video en cámara lenta en el que estaba de pie dentro del mar mientras tenía su cabello mojado el cual llevó para atrás.
"Con un final inesperado”, escribió en la descripción de su publicación.
Y, aunque en un principio el corto clip era para deleitar a sus fanáticos con su belleza y sensualidad, todo resultó en risas cuando de un momento a otro fue tumbada por una ola.
“Jajajaja qué divina”, “hermosa como siempre”, “contigo todos los finales son inesperados”, “jajaja eres demasiado linda”, “de cualquier manera te ves regia”, indicaron algunos de los usuarios.
Cabe destacar que Ana Lucía también dejó sin aliento a gran parte de su público cuando horas después del clip, también decidió publicar una foto mostrándose de espalda con su diminuto vestido de baño.
Mira también: Ana Lucía Domínguez mostró cómo le ponían barriguita tras papel de embarazada
Para no perderse: Ana Lucía Domínguez recordó atractivas fotos junto a ‘Marce’ y ‘La Peliteñida’