Ana Karina Soto, presentadora de Buen día, Colombia, informó a sus seguidores sobre el estado de su papá tras ser reanimado en una clínica en Bogotá.
¿Qué le pasó al papá de Ana Karina Soto?
De acuerdo con lo que ha informado la presentadora en sus redes, el señor Gustavo Soto fue llevado de urgencias el pasado 12 de octubre tras una complicación médica. Allí, tuvo que ser reanimado e internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Ana Karina manifestó que todo estaba relacionado con un tratamiento importante que le están haciendo en el hígado. La cucuteña no ha dado mayores detalles de la enfermedad que está padeciendo su papá; sin embargo, a finales de septiembre al señor le realizaron una cirugía importante y, desde ese momento, se encuentra en un tratamiento hepatológico.
“Tengo que contarles que mi papito está en un proceso importante, no les había contado porque estamos como asimilando todo, he recibido mensajes de personas que saben lo que está pasando, me han enviado oraciones”, dijo en su momento la presentadora.
Días después, en casa, se complica la salud del señor y es hospitalizado. Tras varios días en la clínica, este 17 de octubre, Ana Karina contó que su papá ha evolucionado bien, aunque ha tenido momentos en los que su ánimo disminuye.
“Les cuento que afortunadamente va muy bien. Esta mañana, estuvo el fisioterapeuta le hizo ejercicios con un balón, salió a caminar. De ánimo está mucho mejor porque ayer estuvo decaído. El hepatólogo lo vio y dijo que va bien su evolución y tratamiento. Él fue quien le hizo las intervenciones en el hígado. Así que estamos muy contentos. Muy felices. Muy emocionados”, fueron algunas de las esperanzadoras palabras de Ana Karina.
Además, aseguró que le hicieron un nuevo examen para evaluar algo relacionado con una infección y bacteria. En caso de que los resultados estén bien, el señor Soto podría salir pronto de la clínica.
“La vida continúa”: Ana Karina Soto sobre la salud de su papá
Unas horas después, en la madrugada de este viernes 18 de octubre, la presentadora reapareció en su cuenta de Instagram para manifestar que su papá seguía mejorando y que ella debía viajar fuera del país a cumplir con un compromiso adquirido con anterioridad.
Dado que su papá estaba evolucionando de manera positiva, la reconocida presentadora viajó tranquila a Miami, donde se encontraría con uno de sus mejores amigos, quien se encuentra de cumpleaños.
La presentadora de Buen día dijo que estuvo muy cerca de cancelar su compromiso, pero tras recibir buenas noticias de su papá, decidió viajar. Ana Karina aprovechó para agradecer el cariño que ha recibido de sus seguidores y los buenos deseos que le han manifestado en las redes.
“La vida continúa. Papi ya está mucho mejor. Se está recuperando. Ayer nos dijeron que probablemente entre hoy y mañana le dan de alta”, dijo Ana Karina. Asimismo, manifestó su emoción por el estreno de Implicados, la nueva obra de teatro en la que actúa su pareja, Alejandro Aguilar.