El creador de contenido y cantante coreano Zion Wang, amigo del influenciador Yeferson Cossio, sorprendió a sus cientos de seguidores al narrar con detalles cómo fue su primer día en Colombia, además de revelar una anécdota de no creer.
Te puede interesar: Así reaccionó Jenn Muriel al ver de regreso a Yeferson Cossio en Colombia
Caminando por la calle y con su celular grabando, Zion les contó a los internautas por medio de un video que fue publicado en su cuenta oficial de TikTok, que su ambición por los idiomas lo trajo a vivir a Colombia, país en el que se instaló hace cinco años.
Resulta que el creador de contenido ya tenía bajo dominio tres idiomas; mandarín, inglés, y su natal coreano, pero él quería más: aprender español. Al despertar este deseo en él, Zion recibió el apoyo de su padre, quien le aconsejó que viviera en Colombia, ya que aquí ya se encontraba una de sus amigas. De esta manera, el joven emprendió esta nueva aventura, que lejos de darle una buena impresión, terminó ofreciéndole una anécdota para recordar.
Resulta que, según Zion, al legar al aeropuerto el Dorado salió rumbo a Engativá en donde se quedaría por un tiempo. Allí dejó sus maletas y se dispuso a salir en búsqueda de algo de comer, pensando que, en Colombia, al igual que en Corea, había locales abiertos las 24 horas.
Durante su recorrido, el joven fue abordado por un hombre que puso un cuchillo en su cuello con el fin de que no se opusiera a entregar sus pertenencias. Zion explicó que, aunque quedó en shock accedió a darle su maleta y sus zapatos.
Sin embargo, segundos después de que el hombre lo dejó en paz, Zion corrió tras él y le propinó un fuerte golpe que lo dejó inconsciente, por lo que pudo recuperar sus pertenencias y vengarse de él al dañarle su celular y quitarle dos mil pesos de su billetera.
UN FINAL INESPERADO
Tiempo después, cuando iniciaron las clases, Zion se percató de que en el mismo colegio estaba estudiando el joven que lo había intentado robar.
“Llegué al colegio. Yo entré a décimo en segundo semestre, y él estaba en once en segundo semestre. Y yo dije: ¡Ay, juepucha! El único colombiano que conozco, ¿Cierto? Y yo lo saludé, ¡Hola! Y él me miró como si hubiera mirado popó, me ignoró todo el tiempo y ya después se graduó”.
Sin embargo, el creador de contenido aseguró que Colombia le ha parecido un gran país, por lo que está bastante “amañado”.