Selena Gomez es una de las artistas de la industria musical y actoral más importantes a nivel global, pues cuenta con millones de fans y seguidores en las redes sociales, más de 410 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, además de ser una de las actrices mejor pagadas en la industria.
No obstante, el tener tantos millones de seguidores puede no ser tan bueno, ya que entre ellos pueden encontrarse personas demasiado apasionadas que pueden irse en contra de personas que puedan verse como ‘enemigos’ de su ídolo.
En el caso de Selena Gomez, sus admiradores la han defendido en varias ocasiones como hace dos meses que se enfrentaron a los seguidores de Kylie Jenner, quien supuestamente se habían burlado de las cejas de Selena.
Los mensajes, al parecer, se salieron tanto de control que Selena tuvo que advertirles a sus fans que, si no paraban los comentarios negativos, iba a eliminar sus redes sociales.
La amiga que le donó un riñón a Selena Gomez en su lucha contra el lupus.
Ahora bien, hace seis años, Selena tuvo un problema de salud que sólo se solucionaba con un trasplante de riñón de una persona que fuera compatible con ella. Afortunadamente para la artista, la actriz Francia Raisa, amiga cercana a ella, lo era.
Pese a este gran acto, hoy en día la mujer está sufriendo de este tipo de acoso por parte de los fans de Gomez. Este tipo de amenazas empezaron debido a un comentario que hizo Raisa luego de una entrevista de Selena en la que la cantautora insinuó que la única amiga que tenía que fuera famosa era Taylor Swift.
¿Qué hizo Francia Raisa para que los fans de Selena Gomez no la quieran?
Y es que Francia comentó en la entrevista “interesante…” y eso dio a entender que se estaba quejando porque se sintió excluida como amiga de Gomez y, luego de hacer el comentario, lo borró, pero los fans de Selena no lo olvidaron y lo vieron como un ataque.