Alina Lozano y Jim Velásquez son de las parejas de la farándula colombiana que critican sin parar. La principal razón de ello se debe a que tienen una notable diferencia de edad, aunque la actriz y el actor defienden que el amor no se mide por los años.
¿Qué están haciendo Jim Velásquez y Alina Lozano?
Hace días, Alina comentó que le tenía una sorpresa a su joven novio. Después de esto, se conoció que la artista lo llevó de viaje a la paradisiaca playa de Curazao.
Entonces, Lozano y Velásquez ya llevan varios días disfrutando del viaje internacional, mientras que, como es común, han creado contenido para sus redes sociales, el cual es comentado con todo tipo de posturas.
En efecto, la dupla compartió un video en el que simularon como si la experimentada actriz tuviese la popular aplicación de citas Tinder, pero con un perfil un poco diferente a como se ve en la actualidad.
“Mal educado”: Jim Velásquez le huyó a Alina Lozano
Así las cosas, en el clip es posible ver que Jim se refiere positivamente a la mujer con la que tenía la cita, quien es Alina. Sin embargo, las fotos que puso en la app es de la época en la que la actriz estaba más joven.
Al llegar la artista a verse con su cita, es decir, Jim, se escucha al joven estar confundido por el aspecto que tiene, hasta le pidió quitarse las gafas de sol. Enseguida, mientras la popular actriz daba una vuelta, Velásquez salió corriendo y se lanzó al mar para “huir” de la situación.
“¿Por qué se va? Oiga, mal educado, grosero”, manifestó Alina Lozano.
Tras la publicación del gracioso video, los comentarios por parte de los usuarios digitales hicieron eco. Entre los puntos de vista más llamativos que se pueden ver, aparte de decenas de emojis de caras llorando de la risa, se encuentran:
“Y ella llega con todo la actitud”; “Expectativa vs. realidad”; “Muy chévere el video, me gustó”; “De mal gusto el video Jim Velásquez y más que es tu esposa”, se interpreta en Instagram.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.