Jim Velásquez y Alina Lozano son una de las parejas más polémicas de la farándula criolla, pues la actriz le lleva más de 30 años de diferencia a su joven esposo con quien hace poco intentó quedar en embarazo.
Hace algunas semanas, Alina Lozano y su esposo revelaron en redes sociales que estaban en la esperar de su primer hijo, ya que al cumplir 5 meses de casados se dieron cuenta de que querían confirmar una familia y criar a un bebé juntos.
Mira la fotografía con la que Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef Celebrity, encantó a sus seguidores en las redes. Además, descubre el mensaje con el que resaltó varias de sus cualidades.
Sin embargo, debido a la edad la Alina esto habría sido imposible de manera natural, razón por la cual recurrieron a buscar e informarse con profesionales en fertilidad para poder llevar a cabo un embarazo a través de la fecundación in vitro.
No obstante, luego de haber afirmado en redes sociales que la actriz de Hasta que la plata nos separe efectivamente estaba en embarazo, tras realizarse pruebas caseras y de laboratorio, la pareja informó que se trató de un falso positivo y Alina nunca tuvo un bebé en su vientre.
Alina Lozano tuvo problemas en su matrimonio debido a la noticia
Al darse cuenta de que, en realidad, no se convertirían en madre, Jim Velásquez se mostró muy afectado en redes sociales, porque según sus palabras, uno de sus mayores sueños era formar una linda familia con su esposa. No obstante, en esa oportunidad no fue posible y Alina no quiso intentar nuevamente.
“Fue un tema complicado, difícil, desgastador, estuvimos raros, como dicen, unos días estuvimos distanciados y otros días cada uno estuvo haciendo su proceso del duelo de la ilusión del bebé”.
Además, se ha visto al actor de 24 años llorando a través de sus historias y videos publicados en redes sociales, ya que no habría sabido darle un buen manejo a sus emociones.
Jim Velásquez y Alina Lozano solucionaron sus diferencias
Luego de varios días de vivir el complicado proceso al darse cuenta de que su embarazo fue un falso positivo y hayan analizado profundamente la situación, decidieron retomar conversaciones y arreglar sus diferencias.
“Ahorita estamos super bien, otro temporal más que capoteamos en pareja”.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.