Claudia Bahamón es sin duda una de las presentadoras más queridas por los colombianos, y es que no es para menos, pues su carisma y talento la han llevado a ganarse el corazón de los televidentes que han sido testigos de su exitosa carrera profesional.
La presentadora a quien vemos todas las noches a través de las pantallas del Canal RCN en la competencia MasterChef Celebrity habló en los últimos días para un reconocido medio sobre algunos detalles de su vida personal y familiar que probablemente muchos desconocían.
Hace más de 17 años la modelo opita contrajo matrimonio con el director de cine Simón Brand mientras grababan un videoclip del cantante Chayanne en el que ella fue la modelo, hoy fruto de ese amor la pareja tiene un hermoso hogar conformado por sus dos hijos Samuel y Luca.
Claudia Bahamón confesó que es muy estricta con el orden
Recientemente en una entrevista la presentadora huilense se refirió a su relación con sus hijos y con su esposo y comentó cuál es la razón por la que en ocasiones discute con Simón.
“Soy demasiado estricta con el orden y la limpieza en la casa, y es motivo de pelea y discusión, creo que puede ser la única pelea con mi esposo, porque soy demasiado organizada”, expresó la presentadora de la competencia del Canal RCN.
Al respecto Claudia señaló que a veces quisiera poder actuar de otra manera para no pasar malos momentos en su casa y quisiera no ser tan “organizada” pues afirmó que eso le costaba mucho trabajo.
Otro detalle que confesó es que a pesar de ser una mamá muy estricta, se considera muy alcahueta con sus dos hijos, con quienes presumen constantemente en redes su excelente relación.
Claudia Bahamón de MasterChef habló sobre curiosidades de su vida personal
Otras curiosidades de su vida personal que seguramente se desconocían de Bahamón es que por ejemplo no le gusta el pollo y que dejo de consumirlo cuando tenía 12 años de edad, además comentó que sueña mucho, todos los días y que “odia” los gimnasios y levantar pesas, por lo que prefiere hacer aeroyoga.