Alfredo Redes es uno de los exparticipantes de La Casa de los Famosos Colombia que más provecho le sacó al reality presentado en el Canal RCN. Gracias a su constancia, el influencer fue de los que más incrementó en seguidores y, por ello, su vida es tema de conversación en redes sociales.
Alfredo Redes tiene un hijo, quien se llama Isaías, y hace poco cumplió un año. El creador de contenido costeño le hizo una celebración a su bebe; de hecho, hasta mostró que lo llevó por primera vez a la peluquería y adoptó un nuevo look.
El bebé de Alfredo Redes ya está grande
Isaías fue el principal motivo por el que su papá aceptó ser parte de la primera temporada de La casa de los famosos Colombia, el influencer se separó de su bebé aproximadamente por cuatro meses, así que ahora aprovecha cualquier instante para estar al lado de él.
Entonces, aparte de la celebración del primer año, Alfredo Redes apareció junto a su hijo en una historia de Instagram que generó ternura, puesto que es posible ver que el creador de contenido le está enseñando a decir "papá" y el pequeño le respondió.
Momentos padre e hijo: Alfredo Redes y su bebé Isaías
Alfredo Redes grabó a su hijo justo en el momento en el que el pequeño Isaías empieza a repetir la palabra "papá", algo que por obvias razones emocionó al influenciador costeño. Con esto, se observa que pese a la separación del creador de contenido con Yulieth, la mamá de su hijo, él es un papá presente que daría todo por Isaías.
Aunque no se sabe cómo se dividieron el tiempo entre Alfredo y Yulieth para compartir con su hijo, lo cierto es que el exparticipante de La casa de los famosos aprovecha cada instante para estar al lado de su bebé. Por ejemplo, en el viaje del team Papillente el pequeño Isaías estuvo con la comediante Johana Velandia y ella dijo ser su "tía".
Para terminar, Alfredo Redes no solo le hizo una fiesta de cumpleaños a su hijo, también lo llevó a disfrutar un día de piscina.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.