La modelo Aleska Génesis, exnovia del cantante Nicky Jam, reveló a sus millones de fanáticos que está sufriendo de alopecia debido a la difícil situación que está atravesando actualmente tras pleito con una de sus exparejas.
Te puede interesar: Aleska Génesis asegura que fue extorsionada con videos de “amarre” a Nicky Jam
Por medio de su cuenta de Instagram compartió un carrusel con fotografías en las que evidenció su caída de pelo y contó por qué le está pasando esto.
Aleska se sinceró sobre lo que está viviendo
“He tratado de mostrarles mi mejor pose y la mejor cara que puedo (como en estas primeras fotos) pero no puedo negar que he estado muy afectada emocionalmente..
He estado pasando por todo este proceso en SILENCIO, sufriendo en silencio..
Esta soy yo actualmente.. mi cabello se ha caído, mi salud se ha visto afectada y esto que tengo en mi cabeza me ha jodido el autoestima, (estoy sufriendo de Alopecia) no he podido dormir, he tenido insomnios, dolores, estrés emocional, he recibido terapias de ansiedad y esto comenzó hace 3 meses desde que yo decidí cortar totalmente relación y comunicación con una persona que me hizo daño, me maltrató y violentó durante 5 años y hoy por hoy lo sigue haciendo y no ha tenido nada de compasión conmigo.
Desde hace 3 meses los abusos, el acoso y la violencia han ido incrementando, el maltrato psicológico ha empeorado y hoy temo por mi vida y por mi seguridad, tengo MIEDO de que algo me pase por la obsesión que tiene esta persona conmigo..
Por eso tuve que pedir una ley de restricción, he tomado ACCIONES LEGALES! Ya esta persona fue servida por una orden de restricción a mi favor y aun así sus ataques no han parado y ha VIOLADO la ley.
El intentó solicitar una orden de protección en mi contra basada en MENTIRAS patológicas y por ello se la NEGARON porque todos sus argumentos eran FALSOS”, confesó.
Detalló que no se cansará de buscar justicia y luchar no solo por ella, sino por aquellas mujeres que están pasando por algo similar.
“He estado Luchando mucho con mi Miedo de poder abrirme vulnerablemente a lo que he estado sufriendo y mostrar esta parte de mí que me duele tanto y ha afectado mi vida, mi autoestima y mi salud ha sido uno de los mayores actos de VALENTIA que he tenido en mis redes sociales.
Lo hago porque quiero hacer conciencia de esto para que tengamos presente cuanto puede afectar la MALDAD, la crueldad, y la mala intención de alguien a otro ser humano.
Pero estoy dispuesta a buscar JUSTICIA!
y voy a seguir LUCHANDO por cada mujer!
Porque NADIE merece pasar por esto”, agregó.